Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Metedor Oficial Avatar de alejon1974
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Mensajes
    226

    Unboxing de mi Nexus 4

    Última edición por alejon1974; 17/11/2012 a las 22:02

    http://www.teregalounpoema.com/
    by despeinamonjas

    Pide tu tono personalizado: aqui



  2. Sponsored Links
  3. #2

    Avatar de rubensaf
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    Vigo - españa
    Edad
    57
    Mensajes
    8,510
    Muchas gracias alejon!!!!!, ahora falta que nos hagas una review desde el punto de vista sufridor usuario... .

    Si tienes ... dudas sobre como se maneja el bicho... no te preocupes, que seguro que muchos pasamos por casa a buscartelo pero solo para preparar un tuto y después te lo devolvemos ... por snoopy y mafalda

    A disfrutarlo ... por cierto dale un dia de margen antes de meterle algoooo

    ¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

    http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/


    ¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

    http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/


    -----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

  4. #3
    sergiofct
    Invitado Avatar de sergiofct
    ¡Qué miedo! ¡El Chema con un cutter! jjjj. ¡Felicidades tío por el parato! Te ha llegado el mismo día que yo tenía ganas me llegase mi Lumia 920

  5. #4
    pit23
    Invitado Avatar de pit23

    Re: Unboxing de mi Nexus 4

    im-pre-sio-nante!!!! gracias Alejon74:D:D:D, que ganas de tenerlo

    Nexus4 ( a la saca :))

  6. #5
    Avatar de gembol
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Benigembla
    Edad
    41
    Mensajes
    395
    Muchas gracias por el vídeo compañero. Bonito cutter, jajajajaja

    Me ha encantado el momento del vídeo en que enciendes el móvil y coincide con la música de "Barbie y su parque de perritos". Le queda genial al momento del encendido, que ni hecho adrede!!!

    Enhorabuena por el bicho y esperamos comentarios sobre uso, problemas, bondades... todo, vamos, jajaja

    Saludos!!!
    LosDelTwitter, forever together... a liarlaaaaaaaaa....

    Flasheando a diestro y siniestro... ¡Si me miras te flasheo!

    Gana 5€ si te pasas a Tuenti con mi invitación: PINCHA AQUÍ

  7. #6

    Avatar de Franlov
    Fecha de ingreso
    15 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    38
    Mensajes
    7,764
    Tu suegra jodiendote el unboxing y tu con el cutex en la mano XDDD Vaya peligro!!

    Enhorabuena Chema! muy bueno tio.Envidia!
    * Perfectly Imperfect *

  8. #7

    Avatar de rubensaf
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    Vigo - españa
    Edad
    57
    Mensajes
    8,510
    JAJJAA, SI, SOLO FALTABA PONERLE LA MUSICA DE PSICOSIS Y VER COMO SE LEVANTA CUTER EN LA MANO ,,,,

    ¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

    http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/


    ¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

    http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/


    -----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

  9. #8
    lexullde
    Invitado Avatar de lexullde
    Esto es un unboxing como dios manda,lo demás tonterías jajaja

  10. #9
    Avatar de IRON
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    204

    Re: Unboxing de mi Nexus 4

    Ostia machos , me he partió viendo tu vídeo , puedo compartir el vídeo ??:D:D:D:D:D

    Muy bueno..

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2