Agradecer el trabajo de Enrique y olvidar "cosas" pasadas pues una cosa no quita la otra y ha hecho este video para ayudar a la gente que no sabe como hacerlo.
Gracias Enrique por el trabajo.
Un saludoTemas Similares en HTCSpain:Problemas al instalar tango video call - [Buner]
* Perfectly Imperfect *
Sponsored Links |
Quiero agradecerte el vídeo tutorial que realmente lo veo de gran utilidad para la gente que anda un poco perdida, aunque yo ya lo tenga hecho de hace un tiempo.
Todo lo que sea para echar una mano es bienvenido y nada sobra.
Gracias Enrique.
Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2
Veamos he seguido los paso y he instalado la rom, pero he bajado la de acura para instalarla como siempre desde recovery pero cuando pulso, volumen +,3D mas boton ON me sale una pantalla de lg y algo de servicio tecnico pero en coreano y no me salta el recovery para hacer wipes he instalar la rom de acura. ayudaaaa... gracias y un abrazo a todos.
eso que te sale es la pantalla de flaseo en koreano, tienes que instalar el recovery con el fast boot
Una pregunta
al descargar el archivo XBSA404, salen 2 archivos, el .bin y el .fls.
es necesario instalar el .fls y despues intalar el .bin o puedo instalar directamente el .bin y olvidarme del .fls.
se supone que el .fls es la base banda, y yo quiero dejar la que tengo. o a fuerzas tengo que insaltar ese .fls y ya despues poner nuevamente la base banda que yo quiero.
gracias por su ayuda de antemano.
Muy bueno el tutorial!! Pero el problema es que no tengo cobertura una vez que se instala la rom
Muchas gracias por tu ayuda!!
S?*gueme en Twitter: Pafcholini
Dispositivos actuales:
1. Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
2. Samsung Galaxy Note 2 (N7100)
Una pregunta
al descargar el archivo XBSA404, salen 2 archivos, el .bin y el .fls.
es necesario instalar el .fls y despues intalar el .bin o puedo instalar directamente el .bin y olvidarme del .fls.
se supone que el .fls es la base banda, y yo quiero dejar la que tengo. o a fuerzas tengo que insaltar ese .fls y ya despues poner nuevamente la base banda que yo quiero.
gracias por su ayuda de antemano.
S?*gueme en Twitter: Pafcholini
Dispositivos actuales:
1. Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
2. Samsung Galaxy Note 2 (N7100)