Hola a todos. Veréis, tengo un problema con las actualizaciones del Google Play Store.

Tengo el teléfono rooteado y con una particion de 2GB para aplicaciones vinculadas gracias a Link2SD. Gracias a eso, suelo tener más de 100MB de memoria interna en mi Galaxy Ace.

Pero el problema es que cuando descargo actualizaciones con el Google Play Store o cuando descargo nuevas aplicaciones, sobre todo si son de gran tamaño (30MB o 40 MB en algún juego) el espacio de la memoria interna me baja muchísimo, y luego no sé bien como recuperarlo. He probado a borrar todas las cachés (Dalvik incluida) con programas como App2toSD, el propio Linik2SD o Titanium BackUp, pero no hay manera. Alguna vez he conseguido recuperar el espacio con relativa facilidad (pero sin saber bien como lo he hecho), y otras me ha costado mucho y algún disgusto (llegué a dejar el teléfono casi de fábrica por error, me salvé gracias al Titanium BackUp).

La teoría que tengo sobre este problema es que el Play Store tiene alguna carpeta temporal para la descargas (algo así como los archivos temporales de internet), y que es necesario limpiar esa carpeta de alguna forma. Pero no sé si será eso o mi problema será otro.

¿Alguien sabría como ayudarme? ¡Muchas gracias!