Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Htc one s (S3) Brickeado.

2. Sponsored Links
    Compañeros soy de caracas husto en saludarles, también tengo un htc one s de movistar, no me queda nada claro cuales son los pasos para la correcta instalación de la rom trickdroid?, ¿vale realmente la pena perder la garantía por esta rom u otra?, yo preferiría MIUI pero creo que la versión actual es solo para el s4.

Bunos dias mi pana!

Anoche instale el Android Tweaker pro y probando algunas cosas el cel se me reinició y no funcionó más. Cuando entro al Recovery me dice que no hay OS. Me puedes decir que hacer? Tengo el Recovery team project. Gracias mi pana.

Buenos dias mi pana!

Anoche instale el Android Tweaker pro y probando algunas cosas el cel se me reinició y no funcionó más. Cuando entro al Recovery me dice que no hay OS. Me puedes decir que hacer? Tengo el Recovery team project. Gracias mi pana.

eso quiere decir que tu sistema operativo se perdio!! pero tranquilo que si entras en el rocovery puedes revivir tu htc one s con tan solo descargarte trickdroid v2.0 flasheas las boot.img que trae dentro, cargas el zip en la sd montandola desde el mismo recovery haces los wipes necesarios (menos de la sd) luego instalas el zip desde la sd en el recovery reinicias y listo

mi pana necesito ayuda urgente llevo 3 dias sin saber que hacer con mi telefono es un htc one s snapdragon s3 el que venden en movistar soy de venezuela tambien en estos dias intente rootear y flashear una version portada de cyanogenmod a mi telefono , ya habia logrado tener recovery TWRP y hacer unlock del bootloader y cuando hice todos los wipes hice el system wipe tambien y no guarde el backup del sistema original por equivocacion, luego de eso trate de montar el cyanogen y se instalo perfecto pero se quedaba atrapado en el logo y no arrancaba desesperado borre todo de nuevo y via recovery descargue como 5 roms entre ellas trickdroid, luxury, viperOneS etc niguna me sirvio el telefono no las instalaba no se porque hice de nuevo todos los wipes y buscando consegui la rom robistar que dicen q lo vuelve a la vida pero resulta ser que ya el recovery no quiere arrancar y el tlf no hace nada sin el recovery estoy desesperado necesito ayuda urgente se los agradeceria mucho en resumen el tlf quedo sin OS sin recovery porque arranca y se reinicia y solo con el bootloader "/

hola amigo yo x desgracia ise lo mismo q ustedes ahora no tengo sistema pero yo hice el backup con el recovery TWRP y cuando le doy a retore espero unos minutos lo reinicio y nada me siguen saliendo las letras rojas es como si no se restaurara nada no funsiona y nose q hacer alquien sabe algo x favor

hola amigo buenas tarde ya soy parte de los htc brickeado.......... jeje q locura bueno les cuento yo al igual q el amigo malakr7 quise instalar la misma room y a mi me sale cuando se esta instalando la room me dice es eso.............(verifying filesystems....) y (verifying partition sizes....) no se q cosas es esa no se q fue lo q hice mal no se nada de nada bueno en tonce cuando voy a volver al backup el telefono me prende pero no arranca solo le salen en la pantalla un poco de rarritas de colores y se reinicia otre ves y lo hace a cada rato asta q se descarga.... sera q hay alguien q le pudo ver pasado algo asi q me pueda brindar su ayuda...... y dado el caso de q no tenga solucion hay alguen q me pueda decir si lo puedo llevar a la garantia de movistar y ellos me resuelvan ya q el candado esta abierto

Cita Iniciado por plmosqueda Ver mensaje
    muy bien, instalaste la 2 con el patch?? a cuales puntos te refieres?? agregame al talk pedro.mosqueda@gmail.com tu tambien @malakr7 . que por cierto como vas??
    Manooo necesito de tiiiiiii te agrego al hang???

hola amigos me pueden ayudar mi htc one s no me reconoce la memoria y no arrnca

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo