Resultados 1 al 10 de 10
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty

alguien sabe de electrodomesticos???

pues nada amigos mis padres han vendido el piso en el que vivimos ya que se les ha quedado grande y se han pillado un apartamento. claro ahora esta el tema de los electrodomesticos. me gustaria saber si alguno sabe que marca comprar y que modelos comprar calidad-precio claro esta lo unico que si gustaria es que fuese en acero inoxidable.

lo que necesitan es:

- campana extractora
    - vitroceramica
    - frigorifico el caul sea mas grande la parte frigo que congelador(de una sola hoja, vamos alto pero pero fino)
    - lavadora
    - horno

Pues bueno si me pudieseis orientar os lo agradeceria mucho tanto en dinero como en marcas jejeje recordaros que mis padres son jubilados!!!!asi que dejaros de lujos ;) que quiero algo que este bien pero que no valga una millonada.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alguien sabe?¿ - [penxo]

3. Sponsored Links
    De marcas de electrodomésticos y eso no entiendo mucho , pero que todos sean de clasificación energética A+ es imprescindible , después se nota en la factura de la luz.

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    De marcas de electrodomésticos y eso no entiendo mucho , pero que todos sean de clasificación energética A+ es imprescindible , después se nota en la factura de la luz.

ok Adri muchas gracias, por cierto eso no hara que sean mas caros los electrodomesticos???

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    ok Adri muchas gracias, por cierto eso no hara que sean mas caros los electrodomesticos???
    Sí , serán un poco más caros , pero la diferencia la recuperarás con creces en la factura de la luz.

pues nada amigos mis padres han vendido el piso en el que vivimos ya que se les ha quedado grande y se han pillado un apartamento. claro ahora esta el tema de los electrodomesticos. me gustaria saber si alguno sabe que marca comprar y que modelos comprar calidad-precio claro esta lo unico que si gustaria es que fuese en acero inoxidable.

lo que necesitan es:

- campana extractora Delongi, Mepansa
    - vitroceramica Balay, Fagor.....
    - frigorifico el caul sea mas grande la parte frigo que congelador(de una sola hoja, vamos alto pero pero fino) LG, Wirpool
    - lavadora LG, wirpool, Balay
    - horno Balay, fagor

Pues bueno si me pudieseis orientar os lo agradeceria mucho tanto en dinero como en marcas jejeje recordaros que mis padres son jubilados!!!!asi que dejaros de lujos ;) que quiero algo que este bien pero que no valga una millonada.
    Estos que te he puesto son bastante comunes y tienen varios modelos y de varios precios. Si quieres calidad y no te importe mucho el dinero:21: vete a Neff y Miele, pero veras que teniendo lo mismo que las marcas normales valen el doble.
    Por referencia hace 10 años, mis padres cambiaron su cocina y me diereon sus electrodomesticos (Miele y Neff). Pues ya tenian 3 años y han pasado 10 y todavia los tengo sin problemas, pero claro cuando me toque cambiarlos me ire a una marca normalita, no puedo pagar lo que valen ahora.
    Y ten claro lo que te ha comentado Adri, que sean de clase energetica A+.

Que la fuerza os acompañe.

Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Estos que te he puesto son bastante comunes y tienen varios modelos y de varios precios. Si quieres calidad y no te importe mucho el dinero:21: vete a Neff y Miele, pero veras que teniendo lo mismo que las marcas normales valen el doble.
    Por referencia hace 10 años, mis padres cambiaron su cocina y me diereon sus electrodomesticos (Miele y Neff). Pues ya tenian 3 años y han pasado 10 y todavia los tengo sin problemas, pero claro cuando me toque cambiarlos me ire a una marca normalita, no puedo pagar lo que valen ahora.
    Y ten claro lo que te ha comentado Adri, que sean de clase energetica A+.

muchas gracias jotajota si la verdad el dinero importar no importa el problema es que no se quieren gastar demasiado.

otra cosa la marca miele si la conocia pero esa de Neff si te digo la verdad no la habia ni escuchado en mi vida te lo juro.

un saludo

muchas gracias jotajota si la verdad el dinero importar no importa el problema es que no se quieren gastar demasiado.

otra cosa la marca miele si la conocia pero esa de Neff si te digo la verdad no la habia ni escuchado en mi vida te lo juro.

un saludo
    Pues si quieren ahorrar pelas, que se compren Balay, Fagor, LG, Wirpool, las marcas comerciales normales.

Hola megamaru!!

Digo...Moriarty,jejeje!

Yo he amueblado recientemente 2 casas.

Frigorífico. Lg y Liebherr (te sonará raro pero los tienen en todos los lados) web

El de mi casa es LG de esos plateaditos y va p.m. (600€)
    Los de clase energetica A+ suelen costar eso. (pero merecen la pena)

Por cierto, si quieren los electrodomésticos plateados, antes de comprar, que les planten la mano a ver si se marca :21::21: por eso yo tengo mi LG (era el unico en el que no hacia falta a Grissom para encontar mis huellas...jijijijij)

Mi horno y mi placa vitrocerámica son Bosch (unos 1000 el conjunto) ahora mi horno es la polla (demasiado ) pero los hay más baratitos.

En cuanto a lavadoras, yo tengo una ...? espera que voy a verlo... ya... es una Fagor y costó unos 500 (sin problemas hasta la fecha).
    Es de carga frontal, pero a lo mejor a tus padres les va más una con carga superior... son más cómodas a unas edades :D:D!

La campana...la que les guste por que no hay mucha diferencia.... (ya verás ahora saldrá uno que es técnico de campanas y no suelta una parrafada que te cagas...)

Y mi lavavajillas es un Balay y va francamente bien. Es un lavavajillas pequeño (de 45 cm en vez de 60 cm) es para ocho servicios completos en vez de para 12.

Como somos dos, nos sobra con el programa de 30´ que parece que tiene nanobots ( y eso que solo le hecho media pastilla!!)

Lavatommy Además, no se ve desde fuera que es un lavavajillas, parece una puerta más de la cocina.

Para la compra de los electrodomesticos normalmente, en Menaje del Hogar suelen tener precios muy apretados web menaje

Yo compré casi todo en el corte Inglés (a tres meses sin intereses...claro que mi abuela me regalo el lavavajillas y la nevera que si no de qué...) A mi me da más confianza el corte para estos temas que ningún otro sitio... y al final y a la larga lo caro sale barato y lo barato caro!!

Salu

Tommy

Pd. vaya ladrillito pero... no te quejarás
    Última edición por Tommy; 16/02/2008 a las 15:53

Dr. Moriarty
    como megamaru:( que mal amigo... jajaja que va tio es coña eres un maquina jajaja, si la verdad que la lavadora la que tienen ahora es de carga superior, mas lavavajillas no van a poner porque tenemos uno desde hace 20 años y yo creo que con los dedos de la mano se pueden contar las veces que le ha dado mi madre uso(por cierto vaya pijada de lavavajillas tio)

pues nada muchas gracias a ti y a los demas poco a poco estoy mas confuso :confuso: jaajjaja pero tengo más donde elegir y se que eso siempre ayuda para poder elegir bien.

Hola tio

Yo tengo en la cocina, todo Balay, desde hace tres años, y me van de lujo.

Para la campana yo te recomiendo, que tenga muy buena capacidad de extracción, y sea lo más silenciosa posible.
    La lavadora, yo te recomiendo que sea por lo menos de 7 kG de carga, y bastantes revoluciones, así lavas menos veces, y sale la ropa mucho más seca, te lo digo por experiencia, la mia es de 7 KG y 1400 rpm, y sale casi seca.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*