Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Animad desde aqui a nuestro compañero de Staff y foro Sergiofct en este momento delicado de su salud

Animad desde aqui a nuestro compañero de Staff y foro Sergiofct en este momento delicado de su salud

Hola a todos compañeros de foro,

Muchos supongo que ya conoceréis a nuestro compañero Sergio, bueno, aqui su nombre guerrillero es Sergiofct, un "tipejo" bonachón, buen compañero y siempre de buen humor para ayudar a otros.

Pues resulta que desde hace unos años, arrastra un problema en la colúmna vertebral un tanto delicado que precisa de ser operado, pero antes de ello, precisa de una rehabilitación que lleva a cabo con un fisioterapeuta (ya verás como alguien me dice que es un problema de ... y que me he equivocado).

Hoy, está hospitalizado con un problema muy serio en una de las vértebras por haberse tomado demasiado en serio las ultimas sesiones de fisio por lo que hemos decidido abrir este hilo para que le dejeis aqui vuestras muestras de apoyo.

Como es un optimista incorregible ya os adelanto que el se quiere comprar un Lumia 920 para hacer pesas ... ... es que no aprende tu..., en fin, que desde aqui te deseamos que te mejores muy pronto y ... DEJA A LAS ENFERMERAS EN PAZZZZZ , que son traicioneraaaaaaasssss.

¡¡¡¡¡ CUIDATE COMPAÑEROOOOO y VUELVE PRONTO !!!!!

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Nos ha llegado una exclusiva de Belen Esteban en su nuevo programa de investigación, al parecer ... el ingreso hospitalario de Sergiofct se ha convertido en una preocupación nacional ... y en una documento exhaustivo de investigación han descubierto una de las razones posibles ... (de momento el CNI avala la investigación)

ohhhhhh ... seguiremos investigando

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Mi iPhone, mi tesoro.. Avatar de EizanErik

Re: Animad desde aqui a nuestro compañero de Staff y foro Sergiofct en este momento delicado de su salud

Como dice Ruben, yo también quiero darte todo mi apoyo aunque se que no lo necesitas porque todo va a ir bien.
    Ya sabes que me tienes para lo que haga falta y si tengo que ir a Málaga a cuidarte pues se va.
    Nunca he conocido a nadie tan positivo como tú, con esa fuerza para seguir adelante, ese coraje...
    Paso de enrollarme más que se me saltan las lágrimas.
    :beer::beer::beer::beer::beer: para cuando salgas :D

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Ultimas noticias sobre la salud de Sergio ....

Según el Franfurt Geraldine Meine (joer con los nombrecitos que se ponen los boches) Nokia dice que no es culpable de que a Sergiofct le llegue con retraso el Lumia 920 pedido y tampoco de que se subiese al globo que llevó al Lumia a 30 mil metros ... dicen que si pilló frio es culpa suya, que fue él quien pinchó el globo ...

Metedor Oficial Avatar de alejon1974

Re: Animad desde aqui a nuestro compañero de Staff y foro Sergiofct en este momento delicado de su salud

Todo mi apoyo a mi amigo ante todo y compañero. Persona grande donde las haya. Sabes que te queremos y mucho. Y seguro que pronto estarás aquí comentando y troleando.

Un abrazo muy grande

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

http://www.teregalounpoema.com/
    by despeinamonjas

Pide tu tono personalizado: aqui

Yo no conozco a este señor de nada,y digo señor por ser educado...Pero, como buen español, que opino de todo sin tener ni puta idea de nada, voy a dar mi opinión...Enga...

Jamás he oído de él,
    ninguna mala palabra,
    ni mala contestación,
    deseo de corazón,
    que todo le salga bien
    y que de esta pronto salga...
    Se que nadie en esta vida
    está libre de algo así,
    pero Sergio, no por mí
    ni por tu suegra querida,
    tu te tienes que cuidar
    porque tienes que pensar
    que te quiere mucha gente
    así que animo, valiente,
    que desde el grupo del guasa,
    estamos haciendo fuerza,
    y verás que pronto esto pasa,
    aunque el tema de tu suegra,
    no le vemos solución...
    Te queremos un montón...
    Y te digo con respeto,
    que salgas del hospital
    casi hecho un chaval
    y entre tu y tu mujer
    me inviteis a comer
    en Málaga unos espetos....

Enga, ya si eso, me dices...un abrazo, maestro...

www.teregalounpoema.com by me

Cita Iniciado por despeinamonjas Ver mensaje
    Yo no conozco a este señor de nada,y digo señor por ser educado...Pero, como buen español, que opino de todo sin tener ni puta idea de nada, voy a dar mi opinión...Enga...

Jamás he oído de él,
    ninguna mala palabra,
    ni mala contestación,
    deseo de corazón,
    que todo le salga bien
    y que de esta pronto salga...
    Se que nadie en esta vida
    está libre de algo así,
    pero Sergio, no por mí
    ni por tu suegra querida,
    tu te tienes que cuidar
    porque tienes que pensar
    que te quiere mucha gente
    así que animo, valiente,
    que desde el grupo del guasa,
    estamos haciendo fuerza,
    y verás que pronto esto pasa,
    aunque el tema de tu suegra,
    no le vemos solución...
    Te queremos un montón...
    Y te digo con respeto,
    que salgas del hospital
    casi hecho un chaval
    y entre tu y tu mujer
    me inviteis a comer
    en Málaga unos espetos....

Enga, ya si eso, me dices...un abrazo, maestro...

Te regalo un poema by me
    Despeinamonjaaaassss que me has hecho llorar a miiiiii de emoción coñaaa

Pero quien os ha dicho que se ha lesionado en el fisioterapeuta? Ya sabéis que siempre está de cachondeo, se lesionó practicando un número de contorsionismo, para poder comer tapas y beber cervezas, mientras aguantaba el ladrillo del Lumia con las dos manos, es que ni pueda estar ni un momento sin cualquiera de esas cosas :p
    Sergio, tiene un corazón muy grande, como pocos, buen humor hasta durmiendo y positivo como dice Jaime, más que una pila duracell.
    Sergio, si necesitas que te pasen las cervezas de extraperlo, ya sabes, estamos para eso y para todo lo que necesites hasta que salgas del hospital, llegó te vas tu solito al bar, listillo.
    Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    La unión, hace la fuerza!
    Participa y agradece en el foro, no cuesta nada!
    Demostremos que entre todos, podemos mantener el foro abierto, nuestra casa.

Gatito bueno Avatar de lorse

Parece mentira que no conozcáis a Sergio
    Yo le tengo calado ya.
    Ha sido empezar el frío y que no pueda tumbarse a la bartola en la playa y buscar un plan alternativo para seguir haciendo lo que le encanta, tumbarse a la bartola y ver pasar mujeres a su alrededor, encima aquí le están sobando continuamente y para no engañarnos, eso a él le pone.

Sergio, aunque te guste dejate ya de sobeteos y sal de ahí que se te echa de menos. Eso si, ya que estas pues déjate hacer y que te apañen del tooo ya si eso.

Un fuerte abrazo compañero y se te echa mucho de menos ósea que ya estás tardando ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mucho animo Sergio! esta todo htcspain contigo! :D
    * Perfectly Imperfect *

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo