Resultados 1 al 9 de 9

Exclamation Pregunta sobre SPB Backup

Quisiera preguntar a usuarios de este magnífico programa de backup/restore un tema: ¿Hay mejora alguna a la hora de hacer un backup, el hacer un reset o no al finalizar el proceso?.

Me explico, por omisión viene activada la casilla de hacer un reset del PDA al finalizar el proceso del backup. No obstante, es una demora de tiempo el realizar un reset simplemente por hacer un backup. En el soporte técnico del programa me han indicado que si no quiero que se produzca un reset, que desactive esta casilla situada en "Herramientas" del programa, pero no me han contestado si es mejor o no ese reset.

¿Que opinión y experiencia tenéis al respecto?.

Saludos, y gracias,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. pregunta sobre *** *** - [cagacerro]
  3. JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

4. Sponsored Links
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    La máquina lleva un Windows y hacer un reset siempre es bueno para liberar recursos.

Yo tengo el SPB configurado para backup diario + reset a las 6 de la mañana. Así tengo la máquina como nueva cuando me levanto (y el backup de los últimos 3 días cómo respaldo).

Exclamation

Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    La máquina lleva un Windows y hacer un reset siempre es bueno para liberar recursos.

Yo tengo el SPB configurado para backup diario + reset a las 6 de la mañana. Así tengo la máquina como nueva cuando me levanto (y el backup de los últimos 3 días cómo respaldo).
    Si, ¿pero si hicieras los backups manuales -es lo que yo hago ahora-, realizarías este tema del reset cada vez que se realizan?. Con cada reset se va algo más de batería, y si los programas, más aún, pues al reset le deberás sumar los minutos que le tienes programado al PDA para que se apague en caso de no usarlo, ¿no?.

El tema del consumo de la batería me preocupa, como me imagino a muchos de todos nosotros.

Una vez que hice un backup con este programa, tras el reset se me quedó en blanco la pantalla antes de salir la de Windows -problema que no se porque se produjo-, y si llega a ser un backup programado, me huvbiera quedado casi sin batería, y sin solucionar el problema hasta la mañana siguiente...

Saludos, y gracias,
    Última edición por jcmm; 16/02/2008 a las 20:07
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

El aumento de consumo por el reset es simbólico, yo creo que si que es recomendable hacerlo, yo lo hago como te ha dicho el compañero vivaerbetis.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Exclamation

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    El aumento de consumo por el reset es simbólico, yo creo que si que es recomendable hacerlo, yo lo hago como te ha dicho el compañero vivaerbetis.

V'sssssssssss
    Si el Doctor House lo receta... hágase, sin duda alguna...

Saludos, y gracias,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por jcmm Ver mensaje
    Si el Doctor House lo receta... hágase, sin duda alguna...

Saludos, y gracias,
    Para poder hacer backup de todos los archivos del sistema, el programa libera procesos para desbloquear algunos archivos y poder hacer el respaldo sin problemas y después de hacer el backup, el soft reset que pide es para que todos los procesos de sistema vuelvan a su estado normal.

Saludos.
    "Si quieres puedes. Si puedes, quieres o no quieres"

Cita Iniciado por Aeyuth Ver mensaje
    Para poder hacer backup de todos los archivos del sistema, el programa libera procesos para desbloquear algunos archivos y poder hacer el respaldo sin problemas y después de hacer el backup, el soft reset que pide es para que todos los procesos de sistema vuelvan a su estado normal.

Saludos.
    Gracias por la aclaración.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

si hago un respaldo con ese programa y tenia programas guardados en la targeta de memoria y otros en mi memoria los guarda en su ubicacion original?

vivaerBetis.... espero que me puedas ayudar en esta consulta, he leido los post... y no me he enterado, soy de los novatos y encima torpes.. me puedes decir como descargar y como funciona éste programa, ya que creo que es interesante hacer backups sobre todo si se instalan ROM,s... entiendo que esta el programa en la página de DESCARGAS, verdad??
    y perdona otra pregunta me han comentado que el programa SPB Mobile Shell es interesante, pero sabes si hay en castellano? y si se puede compaginar con una ROM descargada... siento las molestias, gracias