Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Ya Estamos Migrados!! Gracias Gracias Gracias Gracias

ANDO OPTIMIZANDO EL NUEVO SERVIDOR POR ESO ES NORMAL QUE NOTEIS CAIDAS, TENGO EL PLACER DE PRESENTAROS AL NUEVO SERVIDOR :D, SE ACABARON LAS CAIDAS (ESPERO), AUNQUE TODAVIA ES POSIBLE QUE NO LO ENCONTREIS TAN TAN RAPIDO YA QUE LOS MUY ... SE HAN OLVIDADO DE PONERME UN GIGA MAS DE RAM QUE CONTRATE ASI QUE HASTA QUE ME LO PONGAN TODAVIA PUEDE IR MAS RAPIDO, QUE YA LO HE PEDIDO Y ESPERO QUE MAÑANA LO PONGAN PORFIN.

HA SIDO RAPIDO EH? ;) A QUE NO LO HABEIS NOTADO, YO NO HE DORMIDO PERO BUENO... HA MERECIDO LA PENA.

GRACIAS AMIGOS POR HACER POSIBLE ESTA GRAN ILUSION QUE SE LLAMA TODOPDAS.ES

DEDICATORIA PARA TODOS VOSOTROS AQUI QUE ES LO QUE VERAN LOS QUE AUN NO TENGAN LAS DNS ACTUALIZADAS Y VAYAN POR EL SERVIDOR ANTIGUO.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Nueva rom Jellybam gracias a IGIO90 y nueva rom PAC-MAN gracias a BERNIE - [kabata]
  3. Gracias - [miguel40]
  4. Gracias por la web - [mortadelo]
  5. * Perfectly Imperfect *

6. Sponsored Links
    Felicidades currante.

Estupenda noticia

salvo por lo de la ram, jiijijijiji

Estás hecho un crack!!

Hala, ya puedes dormir tranquilo

Salu

Tommy

Tierras de un grande residente donde su creador
    Respondiendo al agradecimiento que nos brindas en el link que has puesto y por la parte que me toca (que la mía sí que no es nada comparada con la de otros), decir que si tú estás agradecido, imagínate nosotros. Como siempre digo, así da gusto pertenecer a algo.
    Dueño de una plateada.

ENTRA!! y reg?*strate.: www.cyberdunk.com?ref=182794

¡¡Enhorabuena Franlov!!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Gracias a ti Fran, por todo el curro que te pegas. A nosotros, no nos queda nada más que ayudar en todo lo posible, sea economicamente, o como tú necesites.
    Yo estoy a tu entera disposición, en la medida de lo que me se posible.

Un saludo y 1000 gracias.
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Malegro de que todo vaya bien de nuevo.
    Gracias por tu trabajo.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    hola Fran solo felicitarte porque tu proyecto siga con paso firme hacia delante. eso si hoy no tengo manera de conectarme porque chico no me carga la pagina jajja esto del cambio todavia mi ordenador no lo ha asumido jajaj

un abrazo y FELICIDADES

Wink

Gran trabajo fran, y gracias a ti por construir esta comunidad, como siempre tan currante, un fuerte abrazo jefe!

P.D. Espero que estés desestresado y mas tranquilo;)

Ya que estoy me voy a lucir y decir para quien don las gracias:

Gracias a ti fran

Antes de estar en esta comunidad ronde otras, pcmano, tppc asta que contacte con Adri en el lado oscuro y me dio esta dirección de la web "le doy las gracias a el también", desde entonces ha ido creciendo mi experiencia gracias a esta comunidad por no nombrar a todos los que me han ayudado ya que la lista seria un poco larga, me acuerdo cuando entre por primera vez si mal no recuerdo fue un 19-07-2007 y desde entonces no he parado, nunca pensé tener tanta información en mi cerebro respecto a estas maquinas, y mi argot fue creciendo ya que cuando entre con tanto usuario técnico casi todos moderadores y administradores me volvía loco, no entendía apenas nada y me he dado cuenta de mi experiencia al hablar con amigos o compañeros de curro cuando intento explicarles algo sobre estas maquinas, me dicen que les hablo en chino asín que gracias a ti por poder dar esta oportunidad a tantos usuarios a aprender tanto y mas ahora que es el bum de las pocket pc, cosa que antes ni se hablaba de este tipo de terminales, de ahí este bum que estamos teniendo entre otras cosas que explicare a continuación..
    Por otra parte he estado hurgando por otros lares pero ninguno como este, todo tan ordenado y optimizado, espero que todo siga como asta ahora y "siento si a veces soy tan peñazo", así que gracias a ti por todo lo que he aprendido, gracias a esta comunidad que creaste y que nosotros sea por ayuda económica o por la aportacion de experiencia no hubiera servido para nada si este lugar no se hubiera creado, y nada que envidiar a otros lares ingleses, ya que aquí gracias a los montruos que tenemos nos traen primicias, rom's etc.... que con tanto cariño hacen y desinteresadamente, solo esto fran que las gracias son para ti:*.

También decirte que gracias a esta comunidad la gente ha podido conocer a mucha gente, incluso hacer amistades, y como se diria en mi tierra " i no es maco aixo" traduzco "y no es bonito esto", pues eso fran que sigas adelante y para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

P.D. Cuantas gracias he dicho?
    Última edición por PlateroYTu; 17/02/2008 a las 13:54
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Muchas gracias por hacer posible todo esto. Se lo que cuesta por experiencia y no es facil. Cuenta tambien conmigo para la ayuda que necesites, todo en medida de mis posibilidades pero pide por esa boquita.

Un saludo y felicidades a todos por el nuevo servidor.

:)
    +trafi ¦ cuando vosotros bebeis agua normal
    +trafi ¦ yo bebo vichy
    +trafi ¦ ademas no tengo que justificarme porque bebo agua de vichy
    @Dalim ¦ todos con camtimploras y bocatas en papel albal y este con su botellin de vichy catala

PDA's - HTC Touch S (jubilada), omnia i900 (Actual)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo