Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La tiro ya!

La tiro ya!

Pues resulta que se me cayó de una altura de 1 metro aproximadamente y no enciende, tampoco carga. He probado quitándole la batería, cambiándola por otra, dejándola sin cargar un rato y sin batería y probando de una y otra manera y nanai de la china. La he llevado a un técnico y le ha cambiado el altavoz porque me dijo que seguramente sería de eso y nanai, también creo que le ha cambiado otra pieza pero no lo recuerdo. Mi pregunta es que hago la tiro o sabeis de algo que se le pueda hacer o cambiar.

Por cierto donde puedo encontra una htc a buen precio de movistar.

Saludos y perdón por el tocho.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. alguno hace tiro olimpico??? - [Dr. Moriarty]
  3. Todav?*a no se poner la firma. En breve la pondré.

4. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Trompetero_Imperial Ver mensaje
    Pues resulta que se me cayó de una altura de 1 metro aproximadamente y no enciende, tampoco carga. He probado quitándole la batería, cambiándola por otra, dejándola sin cargar un rato y sin batería y probando de una y otra manera y nanai de la china. La he llevado a un técnico y le ha cambiado el altavoz porque me dijo que seguramente sería de eso y nanai, también creo que le ha cambiado otra pieza pero no lo recuerdo. Mi pregunta es que hago la tiro o sabeis de algo que se le pueda hacer o cambiar.

Por cierto donde puedo encontra una htc a buen precio de movistar.

Saludos y perdón por el tocho.

hombre repararla a las malas puedes llevarla sat de Htc pero al precio que estan hoy en dia las s200 de segundamano (unos 140€ como muy caro), casi que te sale mas barato pillarte una y tener la otra para piezas. por ultimo decirte que en movistar no se como andaran pero si puedes hacer portabilidad pues hazla que en vodafone te sale la touch por unos 100€, aunque lo mismo tienes suerte y movistar te hace contraoferta y te sale o gratis o a un precio mucho menor.

un saludo!!!!

Bueno pues de momento la están trasteando a ver si dan con lo que tiene. Me he pedido una en vodafone htc pero un pelín más cara 229 Euros, no tenía posibilidad de portabilidad porque use ese truco hace poco. Total que contrato nuevo y tarjeta al cajón o para enviar mensajes. Espero poder liberarla pronto.
    Todav?*a no se poner la firma. En breve la pondré.