Resultados 1 al 9 de 9
    Scooby1
    Invitado Avatar de Scooby1

Audiovox PPC 4100 o ANEXTEK SP230

Bueno si tenéis dudas sobre esta maquinita podeis postear aquí, intentaremos resolver vuestras dudas.

Saludos.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Hola alguien tiene una radio gps audiovox? gracias - [antoniosfc_88]
  3. TuneUp Utilities 2010 v9.0.4100.19 Español - [elkaiser]

4. Sponsored Links
    hola perdona creo que estoy duplicando mi pregunta , pero parece ser que es el sitio indicado, podrias darme info sobre audiovox 6700 o ppc 6700 , necesito pasarle a mi herrmano una rom wm6 , dado que le hable de lo que hice con mi s200 y ahora el esta loco por hacer lo mismo

Scooby1
    Siento responderte tan tarde pero es que estoy de vacaciones... :).

Mira en la propia página de Audiovox, en la de ATT wireless o en la de Anextek.

Saludos.

dehylus
    Invitado Avatar de dehylus
    Holas, yo tengo un gran problema, tengo una Audiovox 4100 que no parte, me dicen que se borro la rom. Puedo entrar en modo mantenimiento y ejecuto los test y todo sale bien. He buscado por todas partes alguna rom para probar, pero no encuentro nada. Agradeceria mucho alguna ayuda, saludos.-

Scooby1
    Te he respondido a tu privado.

Saludos.

Saludos...yo tengo el mismo problema con mi audiovox ppc4100, no arranca...como lo hago...saludos

Buenas ps aqui con una pequeña duda acerca de la audivox ppc4100, puesto que soy nuevo en este campo de las pda`s y tambien en esta pagina la cual se ve muy interesante, queria preguntar si hay alguna forma de actualizar o cambiar la rom a wm5 o si es compatible

por su atencion muchas gracias

brothers una pregunta ya que soy nuevo en este campo de las pda´s

tengo una audiovox ppc 4100 y no arranca ahi alguna forma de entrar en modo a prueba de fallos o algo por el estilo para checar si no hay errores ya que le he dado soft reset y hard reset y de ninguna forma arranca

de antemano disculpen las molestias de la pregunta y pues esperando alguna respuesta gracias

hola... disculpa tengo un problema con mi ppc4100, pues al parecer se borro todo. Al iniciarla se queda en la seccion de aliniar pantalla y de aqui no pasa. te lo agradeseria si me puedes ayudar.