Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    DAVIZINHO
    Invitado Avatar de DAVIZINHO

Lumia 920 en mis manos

Hola chicos,
    Como ya me conoceis no os diré lo de siempre.... bueno si os lo digo: tengo por aqui el lumia 920 pero ni unboxing ni leches, no tengo yo paciencia para estas cosas :-P

Cualquier cosa que querais saber sobre el telefono preguntadme que gustoso os contesto.

En mi formato habitual os cuento cositas del primer fin de semana con él:
    Por el momento os cuento cositas:

Mi Lumia:
    - Blanco de 32GB
    - Libre y de importación (viene con el cargador trifasico, pero da lo de siempre 5v a 1A asi que no es dificil encontrar sustituto)

Accesorios:
    - Los casos de musica que traen son MUY comodos y muy monos en blanquito, pero no traen controlador de volumen y eso me jode bastante
    - Ademas no se meten del todo dentro del movil o sea se queda un "arito" metalico entre el plastico del telefono y de los cascos

Detalles Hardware:
    - El aparato es sencillamente precioso
    - El policarbonato blanco transmite una sensación ceramica muy curiosa a mi personamente me gustan mas los acabados acristalados o metalicos pero reconozco que es bonito
    - El puerto USB no trae tapita (como si traia mi omnia7, eso es una pena)
    - La pantalla se ve MUY MUY bien, incluso a la luza del sol, me ha sorprendido lo negros que son los negros, yo esperaba cierta decepción tras venir de la amoled del omnia7 pero nada de nada, encantado!!!
    - La wifi se me conecta a redes de 5GHZ lo cual me viene de perlas para mi casa
    - la bateria por el momento me está durando bastante mas que mi omnia7 pero bien es cierto que todavia no le estoy dando una caña descomunal
    - La pantalla es bastante sensible (aunque se puede reducir la sensibilidad) lo que me hace cagarla bastante al escribir, no tengo claro si es porque al ser mas grande el teclado no me he acostumbrado todavia pero la realidad es que parezco un poco pato escribiendo cuando antes en el otro casi tenia mas velocidad que con un teclado normal (y he estudiado mecanografia :-P)
    - Camara de fotos y de video, a penas le he dado caña asi que ya os contaré que tal se ve

Cositas varias de configuración:
    - Windows phone 8, en fin.... hemos hablado muuuuuucho de él pero realmente que sensación transmite?. pues os voy a desilusionar porque a mi no me sorprendio NADA, peeeeeero tiene un motivo y es que vengo de 7.8 con lo que las diferencias son muy pocas, os intento contar algunas
    - Es curioso que en el arranque antes pedia pin y luego cargaba sistema operativo, aqui lo hace en paralelo con lo que ganamos unas decimas en el arranque
    - Lo del nfc no lo he podido probar asi que no os puedo decir
    - Ahora el telefono lo detecta el windows como dispositivo y tiene una carpetita de ringtones para los tonos, es util pero hasta que me enteré lo pasé un poco mal, jijiji
    - el telefono va MUY rapido, pero leñe es que es el doble de potente que mi antiguo telefono, no podia esperar otra cosa
    - las notificaciones en la pantalla debloque tienen truco, no todos los programas que tienen tile los puedes meter en la pantala de bloqueo, tienen que tenerlo habilitado y ahora mismo practicamente ninguna te lo permite asi que casi casi estamos como estabamos
    Trucos y consejos:
    - Hay unos cuantos, a ver si tengo tiempo y os voy creando posts
    - NO TIENE RADIO FM!!!! y lo digo gritando porque menudo chasco, el chip del telefono lo permite y por configuración no lo han puesto, sencillamente NO LO ENTIENDO!
    - Se sincroniza perfectamente con el software "metro style" de windows 8, con el zune antiguo no he sido capaz, quizas tenia que desincronizar antes el antiguo omnia y eso no lo hice

Conclusiones:
    - En mi caso el renove ha sido "patrocinado" asi que estoy contento con el nuevo aparatito.
    - Si hubiera tenido que pagar por él no lo habria hecho, ME EXPLICO: creo que las diferencias entre este telefono y el omnia7 no son TAAAAAAN GRANDES como para pagar 700 euros, al menos en lo que a mis necesidades corresponde

Lo dicho, hacedme preguntas my friends

un saludo
    -DAVIZINHO-

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Bloqueos Lumia 920 - [ZenjaOne]
  3. nokia lumia 710 y t****t**** - [aspirina-mtb]
  4. cambio nokia lumia 710 - [beat1074]

5. Sponsored Links

RE: Lumia 920 en mis manos

Ohjhj David, te voy a preparar unainterviu de 85 hojas jajajajaja

Por cierto ¿te salto ya la primera actualización?
    Sent from my {HTC HD7} using Board Express pro Tapatalk

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

DAVIZINHO

Re: Lumia 920 en mis manos

Hello Rubén,
    Me salto una actualización nada mas encendió el teléfono (me paso lo mismo en el 820 de mi padre) pero no es la famosa update que todo el mundo espera.

También te digo que a mi el teléfono no se me ha reiniciado nunca y solo se me ha colgado una vez, que por cierto las pase canutas porque no sabia reiniciarlo y tuve que probar todas las combinaciones posibles para hacerle el softreset
    Sent from my Windows 8 device using Board Express

Pues mira, ya me has contestado a una de las preguntas, y era si te encontraste con los famosos reinicios.

Por cierto, abre un post cuando puedas con las instrucciones de reinicio

Otro tema que casi va a merecer una encuesta ... ¿el peso te afecta? ¿es incómodo en la mano?

Hoy hemos tenido una comida familiar prenavidad con toda la familia de mi mujer y uno de mis cuñados se trajo dos IPhone 5 en sus cajas sin abrir y me toco tarde de configuración.

Debo reconocer que a nivel de calidad y estética, el salto es muy positivo, después, a nivel de OS, quede hartito. No me gusto nada de nada. Es sencillo, pues si, pero no más que el nuestro. Intuitivo como dicen si no sabes nada ... y un cuerno. Requiere como todo de un periodo de aprendizaje.

Los mapas, como estábamos en una casa rural, tenia curiosidad (mal sana eso si) por saber donde nos geoposicionaba y ni pa dios arrancaron. No se si hay que descargarlos previamente o que, pero me quedaba la pantalla a cuadros.

Tuve la sensación, salvando las distancias, claro, de estar configurando mi viejo Windows Mobile con el SU2 ... , para mi, es un buen producto, pero para fieles de Apple.

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Hoy me quedo claro, que nunca comprare un iPhone.

DAVIZINHO

RE: Lumia 920 en mis manos

Yo no los veo intuitivos en cuanto a configuración. Son Apple y tienen su forma de ser que no es igual que el resto, no nos engañemos.

El tamaño, a ver, la pantalla grande es una maravilla pero es cierto que es tocho.
    Para moverte con una sola mano tienes que deslizarla por el móvil, no vale tener la mano estática porque no llegas a toda la pantalla eso es una realidad.rn mi opinión el tamaño es bueno y el peso no me molesta pero todo el mundo que lo ve se asusta.
    Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

thanks bro

sergiofct
    Invitado Avatar de sergiofct
    Llevo unos días con el Lumia 920 y mi valoración es buena.
    Vengo del SG3, android, y hay cosas positivas y otras no tanto. Normal por otra parte.

Positivo:
    • Me gusta la calidad y el tamaño de la pantalla.
    • El sonido Dolby es muy claro y los cascos son apropiados y ergonómicos.
    • El acabado y los materiales dan una sensación de robustez impecable (viniendo del SG3... no coment jjjj)
    • La calidad de las fotos y videos, lo mejor que he visto en móviles. Colores equilibrados y velocidad de captura excelente.
    • Windows Phone 8 se mueve como muy fluido con las apps con que viene (las de terceros, no siempre va igual de rápido y a veces se queda un poco trabado)
    • El GPS me posiciona casi al instante... (el SG3 es rápido, pero este me lo ha parecido más aún)

Negativo:
    • El peso, no es que sea muy molesto una vez te acostumbras, pero me gustaría que mi chaqueta no fuera volcada para un lado jjjj
    • WP8 es poco intuitivo por no usar la barra de notificaciones (los vicios de venir de android jjj) Y cuando instalas muchas apps, hay que usar el buscador para encontrarlas (o llamar a Lobatón)
    • Un explador de archivos, señores de MS!! Hoy día no poder navegar por el móvil, complica la vida bastante
    • No tener radio fm. Aunque el Lumia 920 se actualizará y pondrán la radio, ya se podrían haber estirado y haberlo puesto de origen (en las betas previas de WP8 había radio fm)

La duración de la batería me ha parecido normal, teniendo en cuenta la caña que le he dado estos días (o sea, que por la noche hay que cargar como en todos los phones de hoy día)
    Y por último decir que hay bastantes aplicaciones y juegos en la tienda (no tantas como android, pero poco a poco se irán añadiendo)

Estas son mis impresiones, pero como dice Davizinho, compraros un Lumia 920 y sabréis lo que es tener un móvil en bolsillo (supongo que lo dice porque si no lo llevas, lo notas jjajaja, mira que soy gracioso! jjj)

No sé si cambiar mi omnia 7 por éste, davizinho ahora que llevas un poco más de tiempo con él, te ha merecido la pena el cambio?Encima me va a tocar pillarlo con vodafone.

Sacadme de dudas please.

Hola Jdav,

Yo sin tener el 920, te voy a dar mi opinión.

Como no me da la gana de ir a Vodafone, me lo voy a comprar libre pero sin prisa y en amarillo, salvo que me den un susto de muerte de nuevo y se me mueran el Omnia 7 y el HD7.

Yo en el día a día, es decir, calendario de citas para el trabajo, agenda de contactos, email, contestar redes sociales, office intenso, básicamente Excel, Word y mucho Skydrive, no creo que note gran diferencia respecto de lo que hago ahora.

En mis ratos libres, leo con el Nokia Reading (en el Omnia 7) y en el HD7 con el Freda. Veo películas, me gusta mas en el HD7, pero porque tengo 32 Gb, uso bastante el GPS y hasta aquí, estoy igual que con el 920.

A partir de aquí, bueno, quizás he resumido mucho, porque no uso casi ni la App de Facebook ni la del twitter, pues contesto siempre directo desde el Hub, el 920 empieza a ganar en todo. El Whatsapp, bufff, casi ni le hago caso, pero si lo usas mucho, aquí abre muy rápido, la cámara con la actualización que no se si Davizhino la recibió, corrige de raíz el problema de las fotos con luz diurna donde las sacaba como muy corregidas de ruido.

En fin, que si no tienes una gran necesidad por cambiar de móvil, yo ahorraba y me lo compraba libre.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo