Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Unhappy Lg Optimus 3D P920h full muerto!!!!ayuda..

Saludos a todos , mi nombre es Cristian de Chile y soy poseedor de un P920h , hace unos meses quise instalar ICS en mi fono, al hacer un clockmod, el fono quedo iniciando con el logo de Lg en un loop eterno, quise reparar el daño usando el lg flashtool y despues de unos minutos la carga arrojo un error y el fono no inicio mas, lo ultimo que vi , fue que elimino las particiones, el fono no inicia de ninguna forma, ni en modo download ni recovery nada..

el omap4430 aparece y desaparece en windows de manera infinita...

HAce un mes encontre un metodo de recuperacion omap4 boot, sigo al pie de la letra el tutorial, el fono muestra las letras chinas en su pantalla y vibra , tambien configuro el puerto ****** del puerto com a com41, , pero al ejecutar el lgflashtool y dejarlo en Ready sale lo siguiente..

RomBinary Download start
    boot21e_cp.fls
    PSI RAM writing start
    Trying to comunicate with IFX modem....

desde ahi no avanza mas, hasta que nuevamente se apaga el telefono..
    he probado con distintos computadores, diferentes windows y drivers y nada, no consigo pasar ese mensaje de reintento,

agradeceria de sobremanera si me ayudan...

gracias de antemano...

Cristian,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. busco como actualizar mi lg optimus 3d p920h hasta el rom mas nuevo de android (AYUDA!!!) - [rafakx]
  3. novatada optimus p920h Movilnet Venezuela - [juanchitox06]
  4. soy nuevo y kiero actualizar y maximizar mi lg optimus 3D p920h - [rafakx]
  5. Es posible activar nuevas Bandas en Optimus 3d? (P920H) ayuda!!! - [shoyin]
  6. Ayuda mi LG P920h muerto. - [ccartes01]
  7. Última edición por ccartes01; 17/12/2012 a las 23:10

8. Sponsored Links

Re: Lg Optimus 3D P920h full muerto!!!!ayuda..

Cita Iniciado por ccartes01 Ver mensaje
    Saludos a todos , mi nombre es Cristian de Chile y soy poseedor de un P920h , hace unos meses quise instalar ICS en mi fono, al hacer un clockmod, el fono quedo iniciando con el logo de Lg en un loop eterno, quise reparar el daño usando el lg flashtool y despues de unos minutos la carga arrojo un error y el fono no inicio mas, lo ultimo que vi , fue que elimino las particiones, el fono no inicia de ninguna forma, ni en modo download ni recovery nada..

el omap4430 aparece y desaparece en windows de manera infinita...

HAce un mes encontre un metodo de recuperacion omap4 boot, sigo al pie de la letra el tutorial, el fono muestra las letras chinas en su pantalla y vibra , tambien configuro el puerto ****** del puerto com a com41, , pero al ejecutar el lgflashtool y dejarlo en Ready sale lo siguiente..

RomBinary Download start
    boot21e_cp.fls
    PSI RAM writing start
    Trying to comunicate with IFX modem....

desde ahi no avanza mas, hasta que nuevamente se apaga el telefono..
    he probado con distintos computadores, diferentes windows y drivers y nada, no consigo pasar ese mensaje de reintento,

agradeceria de sobremanera si me ayudan...

gracias de antemano...

Cristian,
    Intenta con el bin que viene en el post de xda v21e (ginger). Te saldrá un fallo pero es normal. Inicia el móvil y veras que entra directamente el recovery tactil. Y después puedes volver a instalar ics si te apetece.
    Como tu bien has dicho las particiones de android han desaparecido el bin v21e de xda te las repara.
    Saludos

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por harlemjf Ver mensaje
    Intenta con el bin que viene en el post de xda v21e (ginger). Te saldrá un fallo pero es normal. Inicia el móvil y veras que entra directamente el recovery tactil. Y después puedes volver a instalar ics si te apetece.
    Como tu bien has dicho las particiones de android han desaparecido el bin v21e de xda te las repara.
    Saludos

Es precisamente la version que estoy tratando de instalar..y no me deja avanzar.. instale los archivos:

boot21e_cp.bin boot21e_cp.fls
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ifx modem.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 299.8 KB 
ID: 23622

es la que me dices.....?????

Cristian.
    Última edición por ccartes01; 18/12/2012 a las 18:02

podrias poner el link de la pag de donde sacaste el tutorial de recuperacion omap4 boot??? yo tengo mi o3d tbm en la misma q no enciende, para lograr almenos eso y ver que se ´puede hacer desde donde donde estas vos tambien!! gracias

Cita Iniciado por mario cazal Ver mensaje
    podrias poner el link de la pag de donde sacaste el tutorial de recuperacion omap4 boot??? yo tengo mi o3d tbm en la misma q no enciende, para lograr almenos eso y ver que se ´puede hacer desde donde donde estas vos tambien!! gracias
    [GUIDE] [P920] [SU760] Resurrection Guide (Lets get those brick's fixed...) - xda-developers

Hola, mi telefono esta tambien muerto, intento recuerarlo con este metodo pero tengo un problema, no puedo instalar los drivers opmap, ya que cuando enchufo el usb sin bateria y volumen + se apaga y se enciende constante mente y la unica manera que se quede encendido es con la bateria usb y volumen + y se queda en la pantalla del circulo con letras chinas
    un ayudita ?

Re: Lg Optimus 3D P920h full muerto!!!!ayuda..

Para instalar los driver no hay que soltar vol+, hasta que termina el proceso de reconocimiento del móvil. También como dice el tutoríal debéis instalar los driver omap que viene en el tutorial. Tener paciencia que esto sale y muchas veces los problemas vienen por las prisas

je yo tmn tengo mi optimus 3d muerto.. pero la diferencia mia es q ni si quiera me reconoce el celu y probe con varias pc.. alguien podria ayudarme... soy de santa fe argentina

muy buenas tardes, mi problema es que apenas enciende sale el logo de lg y se vuelve a apagar, es un ciclo sin fin. de ahi no sale y no me permite hacer nada. podria alguien ayudarme?

josepica481
    Invitado Avatar de josepica481
    Cita Iniciado por amilcar12 Ver mensaje
    muy buenas tardes, mi problema es que apenas enciende sale el logo de lg y se vuelve a apagar, es un ciclo sin fin. de ahi no sale y no me permite hacer nada. podria alguien ayudarme?
    Danos mas detalles,que ROM llevabas,recovery,boot etc...

Si no no sabremos como ayudarte,dependiendo de que lleves puedes emplear un método distinto y mas sencillo o no para recuperarlo.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4 Beta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo