Resultados 1 al 3 de 3

Exclamation Una aclaración, por favor

El otro día, y tras un backup realizado con SPB Backup, el S200 hizo un soft reset, como siempre sucede con este programa, y después de salir la pantalla de HTC, la pantalla se quedó en blanco totalmente, sin llegar a salir la de Windows.

Como parecía colgada la S200, y el soft reset no solucionaba nada, me propuse hacer un hard reset (botón de cámara + botón control manager + stylus en agujero). Me debí de equivocar en el botón a tocar una vez que pregunta la S200 si quieres borrar todo (hard reset), o simplemente hacer un soft reset, y me salió la pantalla de tres franjas de colores (bootloader, creo que se llama). Me costó ni se sabe salir de esa pantalla, y lograr un hard reset en condiciones, tras lo cual realizar un restore del último backup correcto realizado.

Mi pregunta es simplemente saber si esto es normal, y si es así, que botones se tocan para que salga la pantalla del bootloader, más que nada para no volver a equivocarme en este sentido. También, que pudo pasar cuando la pantalla se me quedó en blanco por completo tras ese soft reset creado por el SPB Backup.

Salvo este incidente puntual, mi S200 va perfecta, habiendo realizado un backup diario manual con SPB Backup, y ahora la he configurado en automático a una hora determinada de la madrugada, siguiendo el consejo de algunos de vosotros.

Ten la S200 libre y nueva, y en garantía por dos años, desde hace un mes, es decir, con todo original (incluyendo la ROM, como es lógico).

Saludos,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aclaracion sobre la publicidad - [jungertnaut]
  3. Última edición por jcmm; 17/02/2008 a las 15:46
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

4. Sponsored Links

Hola jcmm,

en este manual
    se indica de como entrar en modo bootloader pero para salir del modo bootloader lo único que se me ocurre es quitar la bateria y volverla a poner y encender la pda.

Lo de que entraras en modo bootloader (camara+power+stylus) puede ser porque al cojer la pda pulsaras el boton de power por error...

De todas maneras, estas cosas pasan, no olvides que esto es windows

Por otro lado, tantos back up... que es lo que salvas en cada back up? Porque si es para contactos, mails, etc te vale el active sync. Y si es para guardar trabajos que vayas realizando con la pda, vuélcalos en el pc cuando la sincronices.

Yo antes tambien hacia copias de seguridad pero... como cambio tanto de rom (y las copias de seguridad solo valen para la misma rom) ya no las hago.

Y en cuanto a tu rom original, yo te recomiendo que probaras las nuevas roms (como veo que te gusta seleccionar bien el software que usas) sobre todo las korand que son roms "peladitas" y lo más parecido a un wm6 oficial si existiera para nuestra pda. Es como una base de lechugas para que luego compongas la ensalada como te dé la gana...

Puedes extraer tu propia rom por si luego quisieses volver a instalarla aunque yo creo que una vez probada estas roms de las que te hablo, no volverás.

Salu

Tommy

Exclamation

Cita Iniciado por Tommy Ver mensaje
    Hola jcmm,

en este manual
    se indica de como entrar en modo bootloader pero para salir del modo bootloader lo único que se me ocurre es quitar la bateria y volverla a poner y encender la pda.

Lo de que entraras en modo bootloader (camara+power+stylus) puede ser porque al cojer la pda pulsaras el boton de power por error...

De todas maneras, estas cosas pasan, no olvides que esto es windows

Por otro lado, tantos back up... que es lo que salvas en cada back up? Porque si es para contactos, mails, etc te vale el active sync. Y si es para guardar trabajos que vayas realizando con la pda, vuélcalos en el pc cuando la sincronices.

Yo antes tambien hacia copias de seguridad pero... como cambio tanto de rom (y las copias de seguridad solo valen para la misma rom) ya no las hago.

Y en cuanto a tu rom original, yo te recomiendo que probaras las nuevas roms (como veo que te gusta seleccionar bien el software que usas) sobre todo las korand que son roms "peladitas" y lo más parecido a un wm6 oficial si existiera para nuestra pda. Es como una base de lechugas para que luego compongas la ensalada como te dé la gana...

Puedes extraer tu propia rom por si luego quisieses volver a instalarla aunque yo creo que una vez probada estas roms de las que te hablo, no volverás.

Salu

Tommy
    Ante todo, muchas gracias por contestar.

De momento no voy a cambiar la ROM, por estar en garantía. Se que se puede saltar este tema, pero prefiero pasar la garantía antes de meterme en mayores cambios.

Realizo backups diarios debido a que cambio muchos datos de bases de datos, no sólo del PIM (tengo PIM-Backup, que va bien), sino de otras aplicaciones que dejan sus bases de datos en la RAM (HanDBase y Splash ID).

No me fío un pelo del ActiveSyn y del Outlook. De hecho, tengo desactivados los intercambios de contactos y de citas, pues me duplica o come datos cuando quiere, y me chafa todo lo de la PDA. El Outlook no lo uso para nada, no me gusta, lo tengo que soportar ahora, y punto.

SPB Backup no me había fallado nunca salvo en esa ocasión puntual, y lo uso todos los días. Cada vez modifico datos, o bien algo de configuraciones, y no hacer un backup frecuente no es buena solución, por si hay algún problema inesperado (del WM, ya se sabe...)

Posiblemente tengas razón, y pulsara por error el botón de power, pues como está situado no es difícil hacerlo. Lo cierto es que salí del apuro a base de quitar la batería, y que no se ha vuelto a producir este fallo, lo cual creo que es buena señal.

Una vez más, muchas gracias por contestarme, y por la ayuda,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web