Resultados 1 al 1 de 1

Cassioware CwSync: llevar la sincronización de ActiveSync a su máxima potencia

Este programa seguro que no le interesa a la inmensa mayoría de las personas, pero a los que le interesen seguro que les parece maravilloso

¿Que es Cassioware CwSync?, digamos que es un plugin del ActiveSync que añade un nuevo módulo de sincronización adicional a los ya existentes (Notas, Contactos, Calendario, Favoritos, Ficheros, etc...). Como una imagen vale mas que mil palabras, aqui teneis una:

Dicho módulo nuevo (CwSync) permite sincronizaciones realmente interesantes:

1) Sincronización de directorios/ficheros entre nuestra PDA y nuestro PC (o un servidor HTTP, FTP, carpeta de red, etc...) pudiendo establecer filtros (por ejemplo solo ficheros .mp3)
    2) Hacer inventarios de tu PDA y consultar de forma remota los recursos existentes en la misma
    3) Lanzar programas en la PDA de forma manual o mediante scripts
    4) Realizar cambios en el registro de la PDA de forma remota y automatizada
    5) Crear accesos directos en la PDA de forma remota y automatizada
    6) Sincronizar podcast
    etc...

El programa parece bastante potente y yo por ahora solo estoy utilizando el punto 1) para hacer mis backups selectivos de ciertos ficheros de la PDA que me interesa tener copia en el PC y que se modifican con cierta frecuencia (ej. un diccionario personal). También lo veo de utilidad a los que cambiamos de ROM con cierta frecuencia. Además, el tema de poder automatizar cambios en el registro de la PDA abre las puertas a la posibilidad de hacer cambios masivos para los típicos trucos de registro. Vamos que le veo muchas posibilidades.

Al estar integrado con el ActiveSync uno se olvida de ejecutarlo ya que se hace automáticamente al conectar la PDA.

Dispone de un editor especial para establecer/editar las tareas a realizar que son scripts en XML con lo que es fácil su modificación de forma manual.

Bueno y después del rollo, la descarga aqui.

Al tratarse de un plugin del ActiveSync se instala en el PC, aunque también necesita instalarse en la PDA (aunque no veo ningún ejecutable, supongo que debe meter alguna dll).

Espero que a alguien le resulte interesante y comente para que lo utiliza. Y ante todo leeros bien las instrucciones porque el programa es potencialmente peligroso si no se usa correctamente ya que toca registro, borra ficheros, etc...

Saludos

Última edición por marendo; 17/02/2008 a las 18:26

2. Sponsored Links