Resultados 1 al 5 de 5

Cambiar el color de barra de menu ¿? Titanium

Hola Foreros:
    Estoy usando de forma muy satisfactoria la ROM Titanium de Franlov (gracias Fran) y la tengo configurada con las tonalidades en negro en las cabeceras y pie del escritorio y con el La firma de Fran (vamos con los colores por defecto de la ROM)

Al instalar el SPB y coger una de las configuraciones de del programa (para elegir el tipo de inconos fundamentalmenete) mecambia los colores del forndo y escritorio, lo que hago es volver a configurar "HOY" y elijo la de Franlov , me cambia el escritorio pero la cabecera y pie de escriturio se me queda en azul, naranja etc... pero no puedo volver a negro "original".

¿Hay alguna forma de cambiar el color sin desinstala o reinstalar nada? He trasteado con el SKTOOLS pero no estoy seguro de que estoy cambiando y no lo he tocado...

Como no me deja subir fotos no os puedo adjuntar unas capturas directamente...dejo enlace

Saludos
    http://www.clubmbfaq.es/forum/upload...itorio_pda.jpg

2. Sponsored Links
    mirate este programa, creo que es lo que necesitas
    http://www.htcspain.com/showthread.p...&highlight=mod el programa se llama XDA dev. RC Mod
    Espero que te sirva

Si tienes SKTools ve a Ajustar (Mejoras del Sistema) luego elige Colores, y allí donde dice "Color barra superior y softkey" pon 1, solamente, y la tendrás en negro otra vez, si vas poniendo mas unos, verás como va cambiando los colores en tiempo real. Espero que te sirva a mi me sirvió. Un saludo.

Cita Iniciado por Sirdarkblue Ver mensaje
    Si tienes SKTools ve a Ajustar (Mejoras del Sistema) luego elige Colores, y allí donde dice "Color barra superior y softkey" pon 1, solamente, y la tendrás en negro otra vez, si vas poniendo mas unos, verás como va cambiando los colores en tiempo real. Espero que te sirva a mi me sirvió. Un saludo.
    Farntástico, me ha funcionado a la primera :)

Yo trasteando habia visto el tema ... pero a saber lo del "1" para el negro ¿hay algun sitio donde pararezca la relación de colores con numeros? Esto sólo es para el SKT o es un codigo general (lo del 1=Negro)

Saludos

Porfavor ayudeme estoy con el mismo problema
    Kreo que ocurrio al instalar SPB y al jugar con la opcion de cambiar colores de themes en la barra (azul,rojo etc..)
    Ahora resulta que el color negro es Gris

Como vuelvo a tenerlo negro sin reinstalar todo en el Touch HD
    mira he probado con xda y con Sktools sin suerte
    en Sktools pongo 1 pero lo mas negro que se pone la barra es Gris
    mira las dejo un foto de antes y despues

Antes (Es como lo kiero)

Despues (es como esta ahora muy gris y no negro)

Como la vuelvo a poner negro

update:
    Lo he solucionado
    La solucion fue ir a SPB luego configuracion /personal/hoy/
    y alli selecionar Htc black (pincha 2 vezes) y luego ok

resulta que habia probado eso antes pero pense que era algo de bluetooth solo
    como ponia transferir.

finalmente ya tengo la barra negro como antes que alivio
    Última edición por Coolvibes; 04/01/2009 a las 12:11