Resultados 1 al 2 de 2

Dudas varias(wifi, cuelgues, etc)

Hola, tengo una spv m600 hace unos cuantos dias, esta segun viene de orange(wm5), pero liberada, tengo un par de dudas, es la primera pda que tengo, la primera es sobre el wifi, tengo un router wifi en casa, hay veces que conecta a la primera, segun lo activo, pero otras no hay forma, no se conecta ni por error, ja,ja,ja, además cuando esta conectada se desconecta sola y cuando se desconecta no hay forma de volverla a conectar. Otra cosa que me pasa es que cuando la bateria esta baja la pda se cuelga todo el rato, esto es normal? o lo de la bateria no tiene nada que ver? otro "problema" que tengo es con el navegador, hay webs que van bien y otras no me deja clicar en los botones (ejm. un buscador le pones lo que quieres buscar y el boton que pone "buscar" no lo pincha) y no se si es el navegador o que directamente no se puede hacer.
    He estado pensando en cambiar la ROM, pero entre que me da un poco de miedo, que realmente no se las ventajas reales de hacerlo y que hay varias y no se cual elegir, pues ahi estoy, si alguien me puede aconsejar sobre cual va mejor y como mejora el aparato lo agradeceria mucho.
    Bueno, pues de momento nada más (como que es poco!) perdonad por la parrafada y gracias de antemano.
    Saludos
    Carlos

2. Sponsored Links

Hola, por partes:

En algunas ROM originales de WM5, el wifi daba problemas, asi que lo tuyo probablemente sea eso.

Lo de la batería no es normal, puede ser alguna aplicacion que este funcionando y que detecte el estado bajo de la bateria, pero que funcione mal y por eso la cuelga. Desde luego, eso no tiene porque pasar.

El problema con el navegador puede ser normal, ya que la version de navegador que incorporan las pda es muy mala y no soporta muchas cosas. Prueba a instalarte otro navegador tipo opera, firefox, etc... en su version para pda.

El actualizar de ROM, pues te supone que la maquina ira más rápido (en general), puesto que las rom originales con WM5 son lentas, y ademas tendras algunas funcionalidades más.

En general, ten en cuenta que si hay tanta gente que actualiza, sera por algo, eso si, tienes que buscar la ROM que mejor se adapte a tus necesidades, y la única forma es probar. Yo te recomiendo la última traduccion de Fran, con Windows Mobile 6.1 (yo la llevo y me va muy bien), o la Galaxy de Mastsogo, que hace unas ROM muy buenas también.

Para cada una tienes un hilo en el que se cuenta como hacerlo, las características de cada una y las impresiones de la gente que las ha probado.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.