Página 13 de 389 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 3882
    Emotroid Team

Re: Emotion Note II v3.1 [XXDLL7] [4.1.2] [Estable, fluida y limpia] [Actualizado 19-01-13] Paf & Ivanebdesign HTCSPAIN

S?*gueme en Twitter: Pafcholini

Dispositivos actuales:
    1. Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
    2. Samsung Galaxy Note 2 (N7100)

2. Sponsored Links

Problema con allshare cast

Última edición por wapmovil; 20/01/2013 a las 12:01

Cita Iniciado por wapmovil Ver mensaje
    Pues eso, que no consigo que funcione. He reseteado el counter con triangle away y ni así. Con la rom oficial y root si funcionaba.
    Alguna solución?
    me parece que las apks del alshare estan elimininadas.ahora te lo confirmo y si eso te las paso.

confirmado,no estan,ahora te las paso y te digo como se instala,es muy facil.
    Última edición por jcanonico; 20/01/2013 a las 12:14

Estar parece que están en el menú nativo, incluso he hecho el update desde el play. Otra cosa, no sale el acceso a allshare en la barra de notificaciones, que por cierto no me gusta su transparencia, a veces dependiendo de lo que tengas debajo no se ve bien.
    Más problemas, los TTS tanto de Samsung como de Google bloquean el aparato varios segundos y sale forzar detención. Y como sugerencias constructivas te comento, los azules de la barra, teclado de marcar, etc los veo demasiado luminosos, me recuerda a la magnigfica litening rom del s2. Y quizá también agrandar o poder modificar el tamaño de las teclas del teclado para escribir y de paso quitar la sombra en forma de triángulo gris abajo a la derecha. Perdona la paliza pero soy muy quisquilloso con estos trastos. Mi negocio y mi trabajo es precisamente reparar, flashear, recuperar, liberar, etc.
    Saludos

Re: Emotion Note II v3.1 [XXDLL7] [4.1.2] [Estable, fluida y limpia] [Actualizado 19-01-13] Paf & Ivanebdesign HTCSPAIN

Cita Iniciado por wapmovil Ver mensaje
    Descargate este archivo.dentro de la carpeta estan las 4 apks necesarias y el root xplorer.

Pasos a seguir:

Instalas el root xplorer y vas a sistem/app,pegas las 4 apks alli dandole permiso al xplorer(pulsar montar r/w),reinicias el movil y listo,ya funciona.

http://db.tt/XkRCjUYB

enviado desde mi "EMOTION NOTE II V3.1" By pafcholini

El link no va.

lo estoy comprobando desde el ordenador y tapatalk y funciona perfectamente.prueba otra vez

me los e descargado yo mismo desde el ordenador,los e pasado al movil,e seguido los pasos y ya los tengo instalados en el movil.
    Última edición por jcanonico; 20/01/2013 a las 12:39

Desde el note no. Ni con mozilla, dolphin, chrome ni nativo. Pruebo desde el pc. Ah, toma mi número y echame un guasap +++++++++. Espera voy a probar copiando y pegando el link en el navegador del móvil.
    Última edición por jcanonico; 20/01/2013 a las 12:52

Ya. Copiando la url y pegando al dolphin.
    Gracias majete, y mira a ver las otra cosillas. Ya te iré diciendo impresiones.

descargatelo desde el ordenador y luego te lo pasas al movil porque el movil intenta instalartelo directamente y no puede.

respecto a lo de la cortinilla,paf va hacer una mas opaca por eso mismo que has dicho.

lo de las voces a mi me va bien,explicame un poco que te pasa pero yo uso la de samsung para que me hable quien me esta llamando y funciona perfectamente y le doy a probar voz y me habla.

el resto de cosas de los colores azules comprende que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas pero si se que estos dos maquinas van ha hacer distintos mods para que le agraden a todo el mundo.

pdta:ahora te hablo como moderador en el siguiente tema,prefiero que no reveleis datos personales en el post para eso estan los privados.

un saludo y espero servirte de ayuda