Página 5 de 389 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 3882

2. Sponsored Links
    estoy copiandola al telefono, a ver que tal la bateria, porque desde las DLJ2 que no llego a 4 horas de pantalla, cuando antes hacía 7 horas sin problemas.

ahora backup, instalación limpia, configuración y a probar!

Emotroid Team
    Cita Iniciado por sowed Ver mensaje
    estoy copiandola al telefono, a ver que tal la bateria, porque desde las DLJ2 que no llego a 4 horas de pantalla, cuando antes hacía 7 horas sin problemas.

ahora backup, instalación limpia, configuración y a probar!
    Con ésta deberías de llegar bien a las 7 horas o más, de todas formas te recomiendo que congeles las apk que no utilizas, lo notaras muchísimo. También si necesitas algún apk que no esté en la v3 avisame y te la paso.
    Un saludo.
    S?*gueme en Twitter: Pafcholini

Dispositivos actuales:
    1. Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
    2. Samsung Galaxy Note 2 (N7100)

estoy configurandola

una pregunta, habeis visto los toogles simplistic? personalmente me gustan más, pero es 100% subjetivo, solo lo digo por si quereis echarle un ojo y os gustan.

la camara 4.2 tampoco me hace las fotos en 360º, pero es algo que no consigo con ninguna rom ni ninguna camara 4.2 desde las roms DLJ2.

después de restaurar todas mis apps y mientras termino de configurar todo... ni un sólo lag, super fluido todo.

Sowed no se te olvide activar el seeder y poner on set a boot, mejora el rwndimiento del movil y que es eso q tu movil no hecha fotos 360, pues a mi si, seleccionas bien el tipo de camara?.jeje
    Luego te mando una foto.

No te vas a arrepentir con esta roomm

Un saludo

Cita Iniciado por jcanonico Ver mensaje
    Sowed no se te olvide activar el seeder y poner on set a boot, mejora el rwndimiento del movil y que es eso q tu movil no hecha fotos 360, pues a mi si, seleccionas bien el tipo de camara?.jeje
    Luego te mando una foto.

No te vas a arrepentir con esta roomm

Un saludo
    el seeder está ok :D

la camara, hago la foto bien pero me da un FC de la galeria cuando está creando la panorámica y no la hace.

Emotroid Team

Re: Emotion Note II v3 [XXDLL7] [4.1.2] [Actualizado 08-01-13] Paf & Ivanebdesign HTCSPAIN

Sowed acabo de probar el modo panorámico y sin problemas , me la guarda y luego voy a galería y me la abre sin problemas . Cin que cámara y galería haces y abres la panorámica?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Dispositivos actuales:

la hago y abro con las camara y galeria de la 4.2, no se puede hacer con otra, que yo sepa...

tenía que haber probado antes de reinstalar mis aplicaciones... no vaya a ser que alguna me cree la incompatibilidad.

por cierto, no me refiero a la panoramica "normal" me refiero a las fotos en 360º... por si hablamos de cosas distintas

Emotroid Team

Re: Emotion Note II v3 [XXDLL7] [4.1.2] [Actualizado 08-01-13] Paf & Ivanebdesign HTCSPAIN

Cita Iniciado por sowed Ver mensaje
    la hago y abro con las camara y galeria de la 4.2, no se puede hacer con otra, que yo sepa...

tenía que haber probado antes de reinstalar mis aplicaciones... no vaya a ser que alguna me cree la incompatibilidad.

por cierto, no me refiero a la panoramica "normal" me refiero a las fotos en 360º... por si hablamos de cosas distintas
    A ver , pasame una captura de la opción que dices tu y lo miro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Dispositivos actuales:

Esa es la cámara que uso y la opción

Por cierto... no se si usais algun programa que necesite activar las opciones de accesibilidad, pero yo uso el liveview de sony (reloj que se conecta al movil por BT) y para recibir notificaciones de emails, whatsapp... necesita activar estas opciones, pero al activarlas el muy mamón cada vez que abres una carpeta o cualquier cosa se pone a hablar :D sabeis si hay alguna manera de evitarlo? (esto pasa con las roms de stock tambien, no es un problema de esta rom)
    Última edición por sowed; 08/01/2013 a las 14:12

Página 5 de 389 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo