Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

La familia y uno más ....

Bueno, como para muchos de vosotros esta página se ha ido convirtiendo en parte de mi familia, por la ayuda recibida, por el trato compartido, por el buen rollo que se respira, por la educación y buenas formas de los participantes, etc...

Así que aprovecho para titular este post, en memoria de aquella famosa película de los 60, y contaros que en mi familia ya somos uno más. Este pasado viernes he tenido una niña preciosa y ya veis, hoy que hemos vuelto a casa los tres su padre ya está enganchado a esta, nuestra comunidad.

Ya estoy esperando a que crezca para regalarle su primera PDA, así que no tardareis mucho en tenerla por aquí preguntando.

Me apetecía compartir mi alegría con vosotros y comunicaros la buena nueva. El único "problema" es que con la emoción del nacimiento y cuidando a mi mujer algún cabrón se ha llevado el pan que traía bajo el brazo, pero os aseguro que viendo a mis dos chicas juntas me la traen floja todos los panes de este mundo.

PD.- Durante los momentos de pre-parto utilicé un soft para PPC llamado Contractions Calculator (que compré en la tienda) y que nos fue muy útil para registrar la cadencia y duración de las contracciones (auqneu ya os podeis imaginar a mi santa, sufriendo de dolor y recriminándome el caso que le hacía a la PDA)

Temas Similares en HTCSpain:
  2. uno mas en la familia diamond - [favoniux]
  3. Uno más en la familia - [ebayonpe]
  4. hola familia - [zangolot]
  5. Uno mas en la familia - [tarskman]

6. Sponsored Links

Enhorabuena!!

Muchisimas felicidades!!!

Joder, somos incorregibles, es lo ultimo que me podia imaginar, controlar las contracciones con la pda!!

Salu

Tommy

ENHORABUENA, ya mismo me tendras que pasar ese programilla.

Saludos.

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    PD.- Durante los momentos de pre-parto utilicé un soft para PPC llamado Contractions Calculator (que compré en la tienda) y que nos fue muy útil para registrar la cadencia y duración de las contracciones (auqneu ya os podeis imaginar a mi santa, sufriendo de dolor y recriminándome el caso que le hacía a la PDA)
    jajaja, yo hace 3 meses estaba en una sala de espera tocándome las bolitas mientras la parienta daba a luz mi 2º cachorro. Cuando hablo de bolitas me refiero al bubble breaker, ¿eh?

Pues eso, felicidades.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Menos mal que todavía no han salido programas para PDA que te "calculen los niñ@s"

¡Felicidades familia!

Un abrazo muy fuerte, :*
    Última edición por Tridrac; 17/02/2008 a las 20:39

Muchas Felicidades alcance que alegria! ya somos uno mas en la numerosa familia de todopdas ;D, y a esa niña tan preciosa le damos la bienvenida con los brazos abiertos.

Un abrazo y felicidades feliz papa ;)

Cita Iniciado por alcance Ver mensaje
    Bueno, como para muchos de vosotros esta página se ha ido convirtiendo en parte de mi familia, por la ayuda recibida, por el trato compartido, por el buen rollo que se respira, por la educación y buenas formas de los participantes, etc...

Así que aprovecho para titular este post, en memoria de aquella famosa película de los 60, y contaros que en mi familia ya somos uno más. Este pasado viernes he tenido una niña preciosa y ya veis, hoy que hemos vuelto a casa los tres su padre ya está enganchado a esta, nuestra comunidad.

Ya estoy esperando a que crezca para regalarle su primera PDA, así que no tardareis mucho en tenerla por aquí preguntando.

Me apetecía compartir mi alegría con vosotros y comunicaros la buena nueva. El único "problema" es que con la emoción del nacimiento y cuidando a mi mujer algún cabrón se ha llevado el pan que traía bajo el brazo, pero os aseguro que viendo a mis dos chicas juntas me la traen floja todos los panes de este mundo.

* Perfectly Imperfect *

Muchas Felicidades tío, te dejamos 3 días libre y nos traes una nena, espero que seáis muy felices y que cambies muchos pañales juas,juas , ley de vida, pues eso felicidades a ti y tu mujer de mi parte, dale un beso a la peque, un abrazo papa.

Última edición por PlateroYTu; 17/02/2008 a las 21:04
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades compañero.

Que la fuerza os acompañe.

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    FELICIDADES ALCANCE A TI Y A LA MAMÁ

pues nada tio vengan esos puros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo