Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Como registrar Toch en la web oficial¿?

Buenas comunidad resulta que sigo los pasos miro en la pegatina del terminal donde pone S/N:THxxxxxxxxxx T02, y pongo en en la web TH mas los 10 digitos incluso le he puesto el T02 y nada siempre me dice q no es un numero de producto, alguien me puede indicar si se puede saber el num de serie de otra forma¿? Gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. altavoz delantera HTC TOCH S - [majoes]
  3. Compro htc toch hd - [pelarranas]
  4. La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. (Oscar Wilde)

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por loid666 Ver mensaje
    Buenas comunidad resulta que sigo los pasos miro en la pegatina del terminal donde pone S/N:THxxxxxxxxxx T02, y pongo en en la web TH mas los 10 digitos incluso le he puesto el T02 y nada siempre me dice q no es un numero de producto, alguien me puede indicar si se puede saber el num de serie de otra forma¿? Gracias
    Pasame el enlace y le echo un ojo.
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Has de hacerte miembro primero y despues te saldra para que registres tu HTC http://member.htc.com/member/login.aspx?fm=eu&ln=es
    La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. (Oscar Wilde)

Me ocurre exactamente lo mismo, me dice lo siguiente:

"Unable to register your ****** number. The ****** number you entered is not for an HTC branded product."

Y evidentemente tengo una HTC Touch..., y el número de serie es el de la pegatina seguido de T02

saludos

Si no me equivoco, la web solo acepta números de serie de teléfonos vendidos directamente por HTC; es decir, que si la compras a través de vodafone por ejemplo no podrás registrarla. Yo estoy en ese caso y hace algún tiempo que leí eso por algún foro.

Saludos!

Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Azrael^^ Ver mensaje
    Si no me equivoco, la web solo acepta números de serie de teléfonos vendidos directamente por HTC; es decir, que si la compras a través de vodafone por ejemplo no podrás registrarla. Yo estoy en ese caso y hace algún tiempo que leí eso por algún foro.

Saludos!

jejeje siento contradecirte azrael soy usuario de una htc touch dual de vodafone y vamos te puedo asegurar que tengo la maquina registrada. en cuanto a lo de loid666 la verdad que ni idea porque la s200 no la registre porqeu no sabia que eso se podia, pero esta me lo dijo mastsogo e ykokam una noche y en un rato la registre y todo perfecto vamso sin compliaciones ninguna.

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    jejeje siento contradecirte azrael soy usuario de una htc touch dual de vodafone y vamos te puedo asegurar que tengo la maquina registrada. en cuanto a lo de loid666 la verdad que ni idea porque la s200 no la registre porqeu no sabia que eso se podia, pero esta me lo dijo mastsogo e ykokam una noche y en un rato la registre y todo perfecto vamso sin compliaciones ninguna.
    Suerte la tuya , ninguna de las 3 mías las he podido registrar en la web de HTC.

touch registrada

Hola, yo tengo una touch de Vodafone desde hace una semana y la registre sin problemas, te registras en la pagina htc y ya puedes registrarla, aunque todavia no he descubierto ninguna ventaja.
    un saludo

Cita Iniciado por Dr. Moriarty Ver mensaje
    Bueno pues no se entonces. Yo lo he probado muchas veces y nunca he podido; y ya te digo, no recuerdo exactamente dónde fue (aunque apostaría por todopocketpc), que decían que era por este motivo. Pero bueno, si tu dices que si que has podido....pues entonces ya no se cual puede ser el problema...

Yo también he intentado registrarla y nada de nada. He intentado todas las combinaciones sin suerte alguna. Lei en xda-developers que solo se registran las vendidas por HTC (ellos saben los números de serie "suyos"). Esto parece que lo hacen para evitar que puedas bajarte una rom oficial que pueda entrar en conflicto con alguna modificación realizada para algún operador.

Cita Iniciado por Azrael^^ Ver mensaje
    Bueno pues no se entonces. Yo lo he probado muchas veces y nunca he podido; y ya te digo, no recuerdo exactamente dónde fue (aunque apostaría por todopocketpc), que decían que era por este motivo. Pero bueno, si tu dices que si que has podido....pues entonces ya no se cual puede ser el problema...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo