Resultados 1 al 5 de 5

No puedo enviar MMS

Que puede pasar? intento mandar un MMS (Mensaje Multimedia Soso) ;)

estoyu con la qtek 200 y no hay manera, intento enviar una imagen pekeñita, pero nada de nada.

Gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No puedo enviar emails - [martinakerman]

3. Sponsored Links
    Cita Iniciado por mefisto Ver mensaje
    Que puede pasar? intento mandar un MMS (Mensaje Multimedia Soso) ;)

estoyu con la qtek 200 y no hay manera, intento enviar una imagen pekeñita, pero nada de nada.

Gracias de antemano
    Vete a Inicio->configuracion->Conexiones y ejecuta el asistente de red (una bola del mundo con una varita y estrellas).
    Pon el pais y el operador y aceptalo.
    Cuando arranque de nuevo la chiquitina, repasa la configuracion con el manual que hay en la seccion de los mismos para tal configuracion.
    Ya me diras como te ha ido.

Que la fuerza os acompae

MUCHAS GRACIASSSS!!!!

Efectivamente, eso era lo que faltaba por configurar. Se configura, reinicias y a mandar MMS por un tubo.

Lo dicho muchas gracias y tómate algo a mi salud

Me da miedo preguntar pero:

Ayer al conectar el GPRS del móvil y enviar el MMS, creo que se quedó conectada por GPRS hasta hace 1 minuto. ¿es posible que siguiera con esa conexión? antes en el móvil cuando descargaba un MMS no sucedía esto.

Estoy temblando por la factura...socorrooooo!!

Cita Iniciado por mefisto Ver mensaje
    Me da miedo preguntar pero:

Ayer al conectar el GPRS del móvil y enviar el MMS, creo que se quedó conectada por GPRS hasta hace 1 minuto. ¿es posible que siguiera con esa conexión? antes en el móvil cuando descargaba un MMS no sucedía esto.

Estoy temblando por la factura...socorrooooo!!
    Repasa la configuracion con el manual y mira a ver si todo esta correcto. De todos modos si enviaste un MMS, cuando este se ha enviado, se deja de usar el servicio aunque este el teléfono conectado al GPRS. Solo te cobran cuando haces uso del servicio al enviar un MMS, si te conectas a internet o si te conectas a uno de los servicios que tienen los operadores que van por GPRS. Si al quedarse conectado, estuvieras enganchado a uno de estos servicios si te vendría una factura de alucine.
    Para quedarte mas tranquilo, llama al operador y comentaselo para que te digan el gasto que pudieras haber tenido.

Que la fuerza os acompañe.