Resultados 1 al 2 de 2

Como saber si es XL si no enciende?

Hola!
    Primero disculpas si por ahi ya se respondio pero ya me he vuelto loco leyendo tantos mensajes y tantos foros.

Tengo 2 touch que se "supone" que son XL sin embargo como no encienden no se si hay forma de confirmarlo, no se, a traves del IMEI.

No son mias y se que las han "traveseado".
    He intentado instalar la ROM oficial posteada en este foro y me dice que el ID del vendedor no coincide o sea que supongo que no es de este distribuidor y como no enciende no se como liberarla.

Trate con una ROM de ciberus y me da un error de actualizacion. En este momento estoy bajando la ultima ROM posteada por cibesur el 17 de febrero.

Cuando las pongo en modo BOOTLOADER el IPL y SPL de ambas es:

IPL 1.11.0002
    SPL 1.11.0000

Los IMEI de ellas es

355056015108***
    355046015127***

Muchas Gracias por la ayuda.

BOZAPE

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como saber si es libre - [barto84]
  3. Última edición por ciberus; 19/02/2008 a las 04:12 Razón: Ocultar imeis

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por bozape Ver mensaje
    Hola!
    Primero disculpas si por ahi ya se respondio pero ya me he vuelto loco leyendo tantos mensajes y tantos foros.

Tengo 2 touch que se "supone" que son XL sin embargo como no encienden no se si hay forma de confirmarlo, no se, a traves del IMEI.

No son mias y se que las han "traveseado".
    He intentado instalar la ROM oficial posteada en este foro y me dice que el ID del vendedor no coincide o sea que supongo que no es de este distribuidor y como no enciende no se como liberarla.

Trate con una ROM de ciberus y me da un error de actualizacion. En este momento estoy bajando la ultima ROM posteada por cibesur el 17 de febrero.

Cuando las pongo en modo BOOTLOADER el IPL y SPL de ambas es:

IPL 1.11.0002
    SPL 1.11.0000

Los IMEI de ellas es

355056015108271
    355046015127982

Muchas Gracias por la ayuda.

BOZAPE

Si tienen 1.11 casi con seguridad son normales, todavia no se ha visto ninguna XL con IPL/SPL 1.11

Mirate en el foro de touch normales en el Tema de recuperacion de touch muertas hay una rom 1.11 WWE HTC oficial (mensaje 9), intenta con esa, al no tener el CID Unlock hecho solo te dejara meter una rom oficial certificada.

Si se la traga te arrancara en ingles, entonces tines que hacer el CID Unlock y luego ya puedes meter las roms que quieras.
    Última edición por ciberus; 19/02/2008 a las 04:10