Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Emotroid Team

Congelar aplicaciones que no utilizamos

Bueno, aquí voy a hacer un pequeño tutorial de que aplicaciones se pueden congelar para ahorrar algo de memoria y sobre todo mejorar el consumo de la batería.
    Podéis congelar las aplicaciones con programas como "Rom toolbox, Titanium Backup, etc." Yo suelo utilizar Rom toolbox, ya que trae muchísimas más opciones y que utilizo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-02-05-20-19-37.png 
Visitas: 42 
Tamaño: 268.5 KB 
ID: 24768

Pues vamos a empezarar con las aplicaciones que yo congelo:

1. Agente comentarios Market (No necesitos los comentarios, así que a congelar)
    2. Aplicaciones favoritas (Vamos, una chorrada, saco accesos directos y listo)
    3. BluetoothTest (a congelar)
    4. Bubbles
    5. Busqueda de Google (Si no la utilizas pues a congelar)
    6. ChocoEUkor
    7. Chrome (Yo utilizo un browser, no necesitas más de uno a congelar los que no utilicéis)
    8. CloudAngent
    9. Contactos favoritos
    10. Correo electronico (Uso gmail)
    11. Deep sea
    12. Desbloqueo facial
    13. Despertado sencillo (Tengo la alarma para eso)
    14. Error
    15. FwUpgrade
    16. Google play magazines
    17. Google play music
    18. Kit herramientas SIM
    19. LcdTest
    20. Maps (Utilizo otro gps)
    21. Maps Spells
    22. Luminous dots
    23. MAPSServiceSamsung
    24. Phase beam
    25. Popup Browser (Un navegador es suficiente, 2 ya es multitud :D)
    26. Rastreador móvil
    27. Reloj (digital)
    28. Reloj (moderno)
    29. Reloj dual (analógico)
    30. Reloj dual (digital)
    31. Ripple wall
    32. Samsung backup Provider
    33. Samsung browser SyncAdapter
    34. Samsung Calendar SynAdapter
    35. Samsung cloud Data Relay
    36. Samsung Contact Dara Relay
    37. Todo lo que sea de cloud fuera, no lo utilizo
    38. Selector de fondos de pantalla en...
    39. Servicios de Exchange
    40. SNS
    41. Street View
    42. Weather Daemon
    43. Weather Widget (Uso Fancy Widgets)
    44. Weather Widget Main
    45. Windy Weather
    46. WlanTest

Bueno, también podéis congelar Allshare, etc, yo no los uso y tampoco los llevo en la rom. Y así todo lo que queráis, siempre antes de congelar os recomiendo un backup, por si congeláis alguna apk del sistema y se va todo al traste

Vamos a hablar un poco de configuraciones... El brillo siempre lo llevo al 50% se ve muy bien y nunca lo pongo en automático porque consume más. La sincronización la llevo desactivada, sincronizo manualmente lo que necesite. Los movimientos no los utilizo, así que desactivados, leds lo básico, ya que cada extra demás consume algo de batería. El gps lo activo solo cuando lo necesito.

Pues por ahora eso, ya iré actualizando.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. hola me acabo de comprar un LG L3 y tiene muy poca memoria solo puedo bajar pocas aplicaciones alguien me puede decir como paso aplicaciones a la micro sd pero sin ser root? ayuda - [atabaque]
  3. Aplicaciones 3D?? - [Rafa_Suarez]
  4. S?*gueme en Twitter: Pafcholini

Dispositivos actuales:
    1. Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
    2. Samsung Galaxy Note 2 (N7100)

5. Sponsored Links
    Muy interesante todo lo que se puede congelar !!!
    Ahora tengo un drama, no se bien cual es la mejor forma de hacer los backup, en otro hilo me explicaron como hacer backup de las aplicaciones, pero del sistema no tengo idea.
    Tal vez sería buena idea que ustedes que la tienen clara pudieran con tiempo hacer un tuto de como resguardar todo en nuestro note por si las moscas.
    Ahora cuando cambié la Rom me funcionó muy bien la nube de la cuenta de Samsung, ni bien arranco el tel configuré la cuenta y hasta el fondo de pantalla me restableció, también las notas, etc..
    Los contactos y el calendario los restableció Google ya que utilizo la cuenta de Gmail.
    Tengo también sincronizadas las fotos y vídeos con Dropbox (aunque no saco casi fotos).
    Tal vez todo esto sea lo que no me permite apreciar un mejor rendimiento de la batería con la Emotion 4.5
    Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Cita Iniciado por Sumo Ver mensaje
    Muy interesante todo lo que se puede congelar !!!
    Ahora tengo un drama, no se bien cual es la mejor forma de hacer los backup, en otro hilo me explicaron como hacer backup de las aplicaciones, pero del sistema no tengo idea.
    Tal vez sería buena idea que ustedes que la tienen clara pudieran con tiempo hacer un tuto de como resguardar todo en nuestro note por si las moscas.
    Ahora cuando cambié la Rom me funcionó muy bien la nube de la cuenta de Samsung, ni bien arranco el tel configuré la cuenta y hasta el fondo de pantalla me restableció, también las notas, etc..
    Los contactos y el calendario los restableció Google ya que utilizo la cuenta de Gmail.
    Tengo también sincronizadas las fotos y vídeos con Dropbox (aunque no saco casi fotos).
    Tal vez todo esto sea lo que no me permite apreciar un mejor rendimiento de la batería con la Emotion 4.5
    Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    una copia exacta de tu movil se hace desde el recovery.entras en bakung and restore/bakung y le das a yes,te hace una imagen exacta de tu movil y luego para restaurarla entras en bakung and restore y hay dos,restore que restaura el movil exactamente como cuando hiciste el bakung y advance restore que te deja restaurar partes del movil por ejemplo solo sistem que es lo que suelo restaurar cuando flaseo y jodo algo.

un saludo

Cita Iniciado por jcanonico Ver mensaje
    una copia exacta de tu movil se hace desde el recovery.entras en bakung and restore/bakung y le das a yes,te hace una imagen exacta de tu movil y luego para restaurarla entras en bakung and restore y hay dos,restore que restaura el movil exactamente como cuando hiciste el bakung y advance restore que te deja restaurar partes del movil por ejemplo solo sistem que es lo que suelo restaurar cuando flaseo y jodo algo.

un saludo
    Entendido, ya lo hago !!!

En definitiva, para tener todo respaldado debo por un lado hacer esto que me enseñas aquí, por otro lado respaldar las aplicaciones y la tarjeta SD, haciendo estas 3 cosas no perdemos nada de nada, ¿es así?

Saludos.

rimgoru
    Invitado Avatar de rimgoru
    Entendido, ya lo hago !!!

En definitiva, para tener todo respaldado debo por un lado hacer esto que me enseñas aquí, por otro lado respaldar las aplicaciones y la tarjeta SD, haciendo estas 3 cosas no perdemos nada de nada, ¿es así?

Saludos.
    Por un lado hay que hacer el bacukp como te ha explicado Jcanonico desde el recoveri , con eso se queda guardado una copia exacta de como tienes el celular en ese momento , y por otro lado las apk que no quieres perder las guardas en una sd externa pero con el bacukp te es suficiente por si fastidias algo

EmoTroid 4.5

Cita Iniciado por rimgoru Ver mensaje
    Por un lado hay que hacer el bacukp como te ha explicado Jcanonico desde el recoveri , con eso se queda guardado una copia exacta de como tienes el celular en ese momento , y por otro lado las apk que no quieres perder las guardas en una sd externa pero con el bacukp te es suficiente por si fastidias algo

EmoTroid 4.5
    O sea que esta copia guarda también las aplicaciones, contactos, etc. ?

rimgoru
    O sea que esta copia guarda también las aplicaciones, contactos, etc. ?
    Correcto te hace una copia de como lo tienes en ese momento

EmoTroid 4.5

Y de la SD externa ?

rimgoru
    Y de la SD externa ?
    Es por si quieres tener apk aparte de la otras o que sean de pago pero con el bacukp vas sobrado

EmoTroid 4.5

Tal vez me expresé mal, te preguntaba si también hace backup de la SD externa o eso lo tenemos que hacer aparte?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo