Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

cual me quedo touch dual o touch

pues el caso es que vodafone me ha mandado por error una dual y en el foro de la dual me dicen que es mucho mejor,asiq lo pongo aqui para contrastar opiniones.

Vosotros OS quedariais la dual???
    la verdad es que estoy un poco obsesionado con la Touch y no se realmente si la dual puede ser mejor.
    Haber si me podeis hacer cambiar de idea diciendome pros y contras de ambos modelos.

Desde mi punto de vista contra la touch:

pros de la dual:
    -400hz
    -3G(no lo uso)

-contras dual:
    -tamaño
    -no tiene wifi
    -teclado(para mi de adorno ya que no le uso)
    -pantalla mas pequeña
    -no trae micro 1gb

por lo demas creo que son las dos iguales en todo lo demas no???

2. Sponsored Links
    Hola buenas.

Yo tengo una Touch desde noviembre (el modelo S), y la verdad es que no me puedo quejar. Para mi este modelo solo tiene 2 pegas:
    - un poco corto de RAM de programas
    - no tiene 3G

Por todo lo demás, el bicho va fenomenal.

La verdad es que si no vas a utilizar el 3G, y si el modelo de Touch que consigues es la XL, pues de momento yo casi me quedaría con la Touch en lugar de la Dual. Todo depende del uso que vayas a hacer.

Además, creo que hay un problema con los procesadores de 400 de HTC, que parece que no les sacan el rendimiento que podrían..

Mi recomendación es, si no utilizas el 3G, y consigues la Touch XL, cambia la Dual que te ha llegado por la XL

lo que pasa que eso de la XL por lo visto es una loteria,y si les dices algo a las operadoras te dicen que ellas no saben ni pueden mirarlo si el la S o la XL.

Ya, por eso te decía "si" conseguías la XL.

Yo tengo la S, y la verdad, falta de RAM solo me ha pasado cuando navego por internet. De todas maneras solo pasa cuando llevas tiempo navegando..., la solución es facil, cierras y vuelves a abrir el IE, pues recupera la RAM totalmente.

La verdad es que el diseño de la Touch es fenomenal. Es superfina y ligera. La Dual no la he probado. Pero desde luego, si no utilizas el 3G, y puedes disponer de WIFI... Se que están investigando sobre si la Dual tiene wifi o no y si se puede activar. Yo que tengo el Real mail de vodafone, pues igual ahora mismo me quedaba con la Dual.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por teki110 Ver mensaje
    pues el caso es que vodafone me ha mandado por error una dual y en el foro de la dual me dicen que es mucho mejor,asiq lo pongo aqui para contrastar opiniones.

Vosotros OS quedariais la dual???
    la verdad es que estoy un poco obsesionado con la Touch y no se realmente si la dual puede ser mejor.
    Haber si me podeis hacer cambiar de idea diciendome pros y contras de ambos modelos.

Desde mi punto de vista contra la touch:

pros de la dual:
    -400hz
    -3G(no lo uso)

-contras dual:
    -tamaño
    -no tiene wifi
    -teclado(para mi de adorno ya que no le uso)
    -pantalla mas pequeña
    -no trae micro 1gb

por lo demas creo que son las dos iguales en todo lo demas no???
    Compañero, te olvidas de lo mas importante: 128 MB de RAM, y 256 MB de ROM, solo por eso ya vale la pena que te quedes con la Dual...

Saludos

Por eso le comentaba lo de la Touch XL... Jo, si es que lo del doble de RAM de las XL me da una envidia :(

mas opiniones,please!!!

Cita Iniciado por teki110 Ver mensaje
    mas opiniones,please!!!
    Además de algunas otras diferencias técnicas, es elegir entre disponer de Wi-Fi o bien de teclado físico (no excepcional)... yo creo que el Wi-Fi tira bastante...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Depende

Como dice un profesor mio, depende...

La red 3G segun la zona en la que estés puede ir bien o mal, en asturias por lo general no va, o va a peos. los 400Mhz pesan pero el wifi te da mucho juego.
    En mi opinión, todo depende del uso real que le vayas a dar.
    Yo me quedaría con el wifi.

Yo ahora mismo no podria vivir o tener una pda sin wifi, me paso el dia en mi casa y por ahi conectado.

Ciertamente la dual muy guay 400 de procesador y con teclado pero el wifi que aun no han activado me echa muy para atras.
    * Perfectly Imperfect *

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo