Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

¿alguna ROM cocinada para P4350 HERALD?

Hola a tod@s, llevo como 3 dias lellendo en este foro y en xda-developers
    y en principio pense que sería capaz de cocinar mi propia ROM pero jajaja,
    es mucho mas complicado de lo que parecía :o. Asi que si alguien supiera de alguna ROM en español para el HTC p4350 Herald por favor me lo diga y asi me quito un poco las penas. Por cierto ¿Hace falta desbloquear el CID?
    Gracias.

Jakkemate@terra.es

2. Sponsored Links

Hola jakkemat, Bienvenido a nuestro foro, danos enlaces de xda-developers donde haya roms para esa maquina y veremos si podemos hacer una.

Estamos ampliando horizontes y aceptamos peticiones.

Seguramente sera necesario desbloquear el cid no la conozco pero lo doy por echo.

Cita Iniciado por jakkemat Ver mensaje
    Hola a tod@s, llevo como 3 dias lellendo en este foro y en xda-developers
    y en principio pense que sería capaz de cocinar mi propia ROM pero jajaja,
    es mucho mas complicado de lo que parecía :o. Asi que si alguien supiera de alguna ROM en español para el HTC p4350 Herald por favor me lo diga y asi me quito un poco las penas. Por cierto ¿Hace falta desbloquear el CID?
    Gracias.

Jakkemate@terra.es
    * Perfectly Imperfect *

Hola Franlov, no he encontrado ninguna para P4350, estube mirando la forma de extraer la ROM las TyTN para hacer igual en la mia y partir de mi ROM original cocinar la nueva pero parece que el metodo de extraer la ROM no debe de ser la misma, porque en algun punto que no recuerdo ahora me daba un error como que la Flash no estaba lista o algo asi. He encontrado el manual de servicio de este htc y de algunos otros. ¿servirá ese aporte para algo?. Gracias por tu atención.

No hay ninguna rom en ingles? ni las oficiales siquiera?

Cita Iniciado por jakkemat Ver mensaje
    Hola Franlov, no he encontrado ninguna para P4350, estube mirando la forma de extraer la ROM las TyTN para hacer igual en la mia y partir de mi ROM original cocinar la nueva pero parece que el metodo de extraer la ROM no debe de ser la misma, porque en algun punto que no recuerdo ahora me daba un error como que la Flash no estaba lista o algo asi. He encontrado el manual de servicio de este htc y de algunos otros. ¿servirá ese aporte para algo?. Gracias por tu atención.
    * Perfectly Imperfect *

roms ingles p4350 herald

Última edición por joropr; 19/02/2008 a las 20:47

Vaya, pues no las vi cuando miré por ese foro, pero me parece que son en ingles. Aunque segun he estado viendo se puede hacer algo para cambiar creo palabra por palabra a español. Gracias joropr. La actualizacion a WM6.1 profesional la tengo bajada de la pagina oficial de HTC pero no se si eso valdra para cocinar una nueva, me imagino que si porque para poner una version nueva tendra que borrarse la rom antigua en el PPC. Corregidme si me equivoco que estoy muuuuuuy verde en esto.
    Os dejo links que creo son de interes de todos:
    http://michael-channon.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart&partqs=cat%3dDownload%2bHTC%2bService%2bManuals

http://www.modaco.com/content/Pocket-PC-General-Discussion/258716/HTC-Service-Manuals-Dismantling-Guides/#entry877512

http://www.pdacenter.ru/razborka/razbor_htc_touch/ como se desmonta un touch
    Última edición por jakkemat; 19/02/2008 a las 19:44

traducir rom p4350

Hola alguien que sepa traducir esta rom limpia http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=369629 , personalmente no me veo cpaz dado mi desconocimiento del ingles y del tema.
    Saludos y gracias. ;)

Hola:

Como ya sabeis, cocinadas hay muchisimas en xda developers y tb estan los metodos para instalarlas saltandose los errores (Hard-SPL y USPL).

Si quereis las oficiales de wm6:

ftp oficial de htc USA

En concreto la ROM oficial en castellano es:

Rom oficial en castellano

lo malo es que aun no ha salido la 6.1 oficial para esta pda (yo tengo la T-mobile Wing, q es una version de la P4350 para t-mobile america)

Os lo dejo por si alguno necesitais convertir una P4350 de otro idioma a español, asi lo hice yo con la mia.

Saludos

Entonces hay alguna rom Wm 6.1 para la herald ya sea en ingles?????

Cita Iniciado por chopo Ver mensaje
    Entonces hay alguna rom Wm 6.1 para la herald ya sea en ingles?????
    Si q la hay, pero tenéis q tener muchísimo cuidado con estas ROM ya q si vuestro IPL y SPL no es superior a 4.00.000, la HTC la podeis usar de Ladrillo o posavasos como dicen los Ingleses.

2º Dicen q para poner una ROM cocinada (yo tengo la Touch-IT), hay q partir de una ROM oficial limpia.

3º Las ROM q han salido son tres una completa de 63mb, no muy recomendada y otras dos más "cocinaditas", una con Cubo y otra sin ella y además con muchisimos programas incluidos.

4º Un Salu2

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo