Resultados 1 al 3 de 3

Problemas con Kies Air, Kies Wifi y SuperSU

Después de la actualización del S2 me están surgiendo nuevos problemas.

El Kies Air ha dejado de funcionar, nada más pulsar el acceso me sale la pantalla de "agitar para encontrar dispositivos" y ya ahí desaparece la aplicación y me sale un mensaje de "KIES AIR SE HA DETENIDO - informe, aceptar" y me tira fuera al menú.

El Kies Wifi se queda conectando indefinidamente, el en móvil me dice que esta conectado pero en el Kies se queda conectando como ya he dicho.

He probado a desinstalar todo y volverlo a poner pero no hay manera, siempre pasa lo mismo, en cambio con el cable USB todo funciona bien.

Otra cosa es que el Kies me ha actualizado el móvil, y ahora parece que cuando pulso en SuperSU me dice que "NO HAY BINARIOS PARA SU INSTALADOS Y SUPERSU NO LOS PUEDE INSTALAR. ¡ESTO ES UN PROBLEMA!

Como puedo solucionar todo esto ya no se que hacer, una ayuda por favor.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Kies Air - [Pica]
  3. Problemas con Kies - [Xiim]
  4. JPX 2.2.1 en Kies - [shapone]
  5. Problemas con actualización con Kies - [El_Pelayo]
  6. Kies - [eurofighter]

7. Sponsored Links

Nunca he utilizado el Kies para conectar mi SGS2 con el PC: prueba con el AirDroid
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox

Re: Problemas con Kies Air, Kies Wifi y SuperSU

Ya había probado el airdroid pero con una versión de mi móvil anterior y no habían disponibles tantas opciones como ahora, me ha gustado mucho mas como sale, con tantas opciones como con el Kies Air.
    Mejor me quedo con el Airdroid lo ideal seria que se pueda sincronizar con el Outlook y ya flipo jijiji :)

Y para el problema de SuperSU?

Gracias por ayudarme
    Última edición por CarmeloFE; 28/02/2013 a las 16:32