Resultados 1 al 1 de 1

Exclamation Batería USB Recargable Proporta "Mini"

La energía en la palma de nuestra mano... así podríamos definir este imprescindible accesorio para nuestros dispositivos móviles. Hace poco publiqué en este foro el análisis de la "Batería USB Recargable Proporta", de 3400 mAh de potencia, impresionante en cuanto a funcionalidad. Ahora, Proporta nos ofrece una versión "Mini", con la mitad de esa potencia (1700 mAh), pero también con un tamaño y peso mucho más reducidos, y con la misma practicidad. Ambas son de litio, de larga duración, y sin el temido "efecto memoria" de otros tipos de baterías.

Estar pendientes de la carga de nuestro PDA, entre otros dispositivos móviles, es a veces un sufrimiento cuando estamos fuera de casa, y lejos de un enchufe de energía, especialmente si estamos usando el Wi-Fi o el Bluetooth, que consumen mucha energía. La solución está en disponer de una fuente energética móvil e independiente, pero sobre todo, fiable y bien diseñada.

La "Mini" de Proporta impresiona por su pequeño tamaño, acabado impecable, y alto rendimiento. Se carga con un cable USB, bien desde un ordenador, con el cargador opcional Proporta Referencia 7057, o con el adaptador para el mechero del coche Proporta Referencia 7021. Los tiempos no son dilatados, y siempre unos diodos LEDs muy luminosos de tono azul indican el proceso y estado de carga.

Este dispositivo de puede llevar en el bolsillo, así como el pequeño cable USB, y en cualquier momento alimentar nuestro PDA (o dispositivo móvil), sin estar en uso, o mientras se trabaja con él, no hay problema de tipo alguno en este sentido.

Llevo usando este dispositivo desde hace unos días, y me encanta tanto como el modelo más grande, con la ventaja de sus mini dimensiones (88x50x14,5mm) y peso (50 g). Desde que dispongo de ellos, salgo a la calle con plena tranquilidad, sin preocuparme si me quedaré sin batería en mi PDA, ni cohartarme con el uso del Wi-Fi o el Bluetooth... ahí están cualquiera de estas dos baterías de Proporta.

El kit es bastante completo, con todo tipo de conectores para los dispositivos más comunes del mercado: teléfonos móviles de las principales marcas, iPhone/iPod, PDAs, y cualquier otro dispositivo compatible con la energía que suministra la batería que analizo en este artículo. En el caso de esta "Mini", el alimentador de red o del mechero del coche no vienen incluidos, pero se pueden conseguir fácilmente, a un precio muy razonable, como lo es este kit (29,95 libras, impuestos incluidos). Lo dicho... la energía en la palma de nuestra mano...

Se puede ver y/o comprar en: http://www.proporta.com/F02/PPF02P05...876&t_mode=des

Contacto en español en Proporta: Marta Sánchez: marta.sanchez@proporta.com / marta@proporta.com

Como ya indiqué en mi anterior análisis, cuando haces el pedido de cualquiera de sus productos por Internet de Proporta, pues junto a él recibirás siempre una bolsita de auténtico té inglés... todo un conjunto "Made in England".

Saludos,

Para comentar la revisión pincha aquí.