Iniciado por
Victoret79
hola Amigos un virus o Microsoft me ha echo de las suyas, en el pc de mis padres no me deja hacer nada, ni grabar, ni entrar en ayuda "para restaurar el sistema a una fecha anterior", no me deja ir a cuentas para eliminarlas, no me deja arrastrar carpetas, ni con un pendrive puedo salvar todas las fotos que mi pobre madre tiene entre ellas quiere salvar las de mi sobrina que tiene 2 años y medio y la fotos que tiene son desde el embarazo, el bebe asta ahora ya echa una nena, y esta bastante rayada, a ver si de esta manera me deja sacar las imágenes del disco duros, por el resto me da igual yo tengo un cd original de windows y por lo que se ve a ella le instalaron una copia pirata (yo ya lo sabia que lo era, y le quite el aviso que te mandan "su equipo no tiene una copia original windows" y le quite el mensaje, por eso no se si microsoft a sido el que a bloqueado el pc, ya que en propiedades tema de escritorio solo esta el tema clasico, cosa muuuu rara) y no quiero formatear sin probar estas cosas, ya me tire ayer 3 horas intentando hacer cosas pero no tengo kinders, me gano el pc, una manita tridrac, r00llback o quien sea po favo.
P.D. En información de hardware reconoce la grabadoras y las conexiones usb, pero no me deja hacer nada, como antes he dicho, el nero me da error de ¿"com"?
Como ya te dije en otra ocasión para una situación parecida, es muy difícil aconsejar lo que tienes que hacer sin estar delante del PC o, al menos, tener mucha más información...:(:(:(
PERO, si quieres recuperar algún contenido del PC (fotos, por ejemplo), una cosa que yo hago siempre cuando estoy muy "atascado" y por si haciendo pruebas me cargo Windows definitivamente, es sacar el disco duro y pincharlo en otra máquina (claro que esto es más sencillo si tu máquina está preparada para ello

-la mía sí lo está, de cuando me dedicaba a reparaciones y tiene dos extraibles).
Lo pones como Slave con otro disco duro que esté como Master y que solamente tenga Windows, un antivirus actualizado y/o información que no te importe perder por si el HD está infectado.
Arrancas el sistema, vas buscando la información que quieras rescatar y la vas copiando al disco sano o a un pendrive.
Ahora bien, si tienes problemas porque los dos HD no se llevan bien en un mismo puerto (cosa bastante más habitual de lo que uno pudiera creer), para evitar conflictos con los puertos IDE, es mejor que pongas cada uno de los discos en un puerto IDE diferente: por ejemplo, el disco principal (con tu Windows "sano") en IDE 1 como Master; el disco "enfermo" como Slave junto a una gravadora o a un lector que esté como Master en el IDE 2.
Bueno, siento no poder decirte más :(.
¡Qué haya suerte! ;)