Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Exclamation Una ayudita po favo, "Pc semimuerto"

hola Amigos un virus o Microsoft me ha echo de las suyas, en el pc de mis padres no me deja hacer nada, ni grabar, ni entrar en ayuda "para restaurar el sistema a una fecha anterior", no me deja ir a cuentas para eliminarlas, no me deja arrastrar carpetas, ni con un pendrive puedo salvar todas las fotos que mi pobre madre tiene entre ellas quiere salvar las de mi sobrina que tiene 2 años y medio y la fotos que tiene son desde el embarazo, el bebe asta ahora ya echa una nena, y esta bastante rayada, a ver si de esta manera me deja sacar las imágenes del disco duros, por el resto me da igual yo tengo un cd original de windows y por lo que se ve a ella le instalaron una copia pirata (yo ya lo sabia que lo era, y le quite el aviso que te mandan "su equipo no tiene una copia original windows" y le quite el mensaje, por eso no se si microsoft a sido el que a bloqueado el pc, ya que en propiedades tema de escritorio solo esta el tema clasico, cosa muuuu rara) y no quiero formatear sin probar estas cosas, ya me tire ayer 3 horas intentando hacer cosas pero no tengo kinders, me gano el pc, una manita tridrac, r00llback o quien sea po favo.

P.D. En información de hardware reconoce la grabadoras y las conexiones usb, pero no me deja hacer nada, como antes he dicho, el nero me da error de ¿"com"?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. VENDO "Blackberry Curve 8900", "Nokia N97 Mini" y "Samsung Omnia i900".- - [triplecliker]
  3. Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

4. Sponsored Links
    Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Victoret79 Ver mensaje
    hola Amigos un virus o Microsoft me ha echo de las suyas, en el pc de mis padres no me deja hacer nada, ni grabar, ni entrar en ayuda "para restaurar el sistema a una fecha anterior", no me deja ir a cuentas para eliminarlas, no me deja arrastrar carpetas, ni con un pendrive puedo salvar todas las fotos que mi pobre madre tiene entre ellas quiere salvar las de mi sobrina que tiene 2 años y medio y la fotos que tiene son desde el embarazo, el bebe asta ahora ya echa una nena, y esta bastante rayada, a ver si de esta manera me deja sacar las imágenes del disco duros, por el resto me da igual yo tengo un cd original de windows y por lo que se ve a ella le instalaron una copia pirata (yo ya lo sabia que lo era, y le quite el aviso que te mandan "su equipo no tiene una copia original windows" y le quite el mensaje, por eso no se si microsoft a sido el que a bloqueado el pc, ya que en propiedades tema de escritorio solo esta el tema clasico, cosa muuuu rara) y no quiero formatear sin probar estas cosas, ya me tire ayer 3 horas intentando hacer cosas pero no tengo kinders, me gano el pc, una manita tridrac, r00llback o quien sea po favo.

P.D. En información de hardware reconoce la grabadoras y las conexiones usb, pero no me deja hacer nada, como antes he dicho, el nero me da error de ¿"com"?
    Como ya te dije en otra ocasión para una situación parecida, es muy difícil aconsejar lo que tienes que hacer sin estar delante del PC o, al menos, tener mucha más información...:(:(:(
    PERO, si quieres recuperar algún contenido del PC (fotos, por ejemplo), una cosa que yo hago siempre cuando estoy muy "atascado" y por si haciendo pruebas me cargo Windows definitivamente, es sacar el disco duro y pincharlo en otra máquina (claro que esto es más sencillo si tu máquina está preparada para ello -la mía sí lo está, de cuando me dedicaba a reparaciones y tiene dos extraibles).
    Lo pones como Slave con otro disco duro que esté como Master y que solamente tenga Windows, un antivirus actualizado y/o información que no te importe perder por si el HD está infectado.
    Arrancas el sistema, vas buscando la información que quieras rescatar y la vas copiando al disco sano o a un pendrive.
    Ahora bien, si tienes problemas porque los dos HD no se llevan bien en un mismo puerto (cosa bastante más habitual de lo que uno pudiera creer), para evitar conflictos con los puertos IDE, es mejor que pongas cada uno de los discos en un puerto IDE diferente: por ejemplo, el disco principal (con tu Windows "sano") en IDE 1 como Master; el disco "enfermo" como Slave junto a una gravadora o a un lector que esté como Master en el IDE 2.
    Bueno, siento no poder decirte más :(.

¡Qué haya suerte! ;)

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Lo único que se me ocurre es que instales un Windows XP en un pendrive o disco duro, y recuperes el material que necesites.

Te dejo este hilo en otro foro de cómo hacerlo.

http://www.chilehardware.com/foro/guia-como-instalar-windows-tu-pendrive-t111393.html

Haber si a los "cocos" se le ocurre algo mejor ;).

Un abrazo :*.

Ya pero este caso es extremo, saveis que, que no me voy a complicar la vida esta vez, lo llebare a arreglar y si pueden que guarden la carpeta que les pondre "conservar" como he echo en ocasiones cuando me veia como ahora, Gracias de todos modos;);)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

No es necesario puedes usar el ERD Commander 2005 que es un live cd de reparacion del windows, te bajas el rar, grabas la imagen iso, en un cd/dvd inicias la maquina desde el y luego realizas una restauracion desde el a un punto de control anterior donde funcionaba todo, seguidamente reinicias y al momento te bajas el panda antivirus 2008 y eliminas todos los virus y adios a tu problema te dejo los enlaces.

ERD COMMANDER 2005

http://rapidshare.com/files/15083883/ERD_Commander.rar
    pass: vagos.es

Un manual para inexpertos:

http://foros.hackerss.com/lofiversion/index.php/t2451.html

Panda software: www.pandasoftware.es (La version de evaluacion de Panda Antivirus 2008 te dejara utilizarlo por completo durante 30 dias sin problemas y te eliminara hasta el ultimo virus spyware)

El ERD Commander, es una de mis herramientas indispensables.

Disfrutarlas y suerte.
    * Perfectly Imperfect *

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    No es necesario puedes usar el ERD Commander 2005 que es un live cd de reparacion del windows, te bajas el rar, grabas la imagen iso, en un cd/dvd inicias la maquina desde el y luego realizas una restauracion desde el a un punto de control anterior donde funcionaba todo, seguidamente reinicias y al momento te bajas el panda antivirus 2008 y eliminas todos los virus y adios a tu problema te dejo los enlaces.

ERD COMMANDER 2005

http://rapidshare.com/files/15083883/ERD_Commander.rar

Un manual para inexpertos:

http://foros.hackerss.com/lofiversion/index.php/t2451.html

Panda software: www.pandasoftware.es (La version de evaluacion de Panda Antivirus 2008 te dejara utilizarlo por completo durante 30 dias sin problemas y te eliminara hasta el ultimo virus spyware)

El ERD Commander, es una de mis herramientas indispensables.

Disfrutarlas y suerte.
    Sí señor, excelente recomendación

MorZum
    Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    puedes usar el ERD Commander 2005 que es un live cd de reparacion del windows
    Downloading … para testear .

MorZum
    Fran, para descomprimir el archivo pide pass :(.

Agregado perdona ;)

Cita Iniciado por MorZum Ver mensaje
    Fran, para descomprimir el archivo pide pass :(.

* Perfectly Imperfect *

lo que me parece que no es un virus, yo compro cada año el Mcafee y lo voy instalando a la peña por 10 eur. Mas que un virus me parece que ha sido micropoll.s por no ser una copia original. Pero lo probare, gracias por la ayuda y la herramienta, salu2 :*
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Se solidario.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo