Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SII at&T

SII at&T

Buenas tardes, me he comprado un Galaxy SII, por mi desconocimiento no todos los Galasy SII son iguales. Por lo que he leido hay muchos tipos de Galaxy. El mio es de AT&T, NUMERO DE MODELO: SGH-I777.
    Viene con 2.3.4 BB I777UCKH7 y KERNEL 2.6.35.7

He visto por ahi en una buena pagina guiri como rootearlo y es sencillo. He entrado en el Samsung Kies y me dice que lo puedo actualizar a las 4.04
    Me da miedo hacer cualquiera de las dos cosas.

No se si primero rootearlo y despues actualizarlo (si es que me deja) y si en ese caso al actualizarlo vaya a perder el root y encima no pueda luego rootear de ninguna manera.

Que me aconsejais. Lo rooteo y le meto esa actualizacion o le meto otra tipo:
    ShoStock3 ROM + Siyah Kernel for Rooted AT&T Galaxy S2 SGH-i777
    Que dicen que es de las mas rapidas y menos consumo.

Agradecido de antemano.

Un saludo

Por cierto el teclado no tiene la Ñ aunque puedo sacarla manteniendo la N pulsada. Me gustaria tener con la Ñ y los acentos.
    De nuevo gracias.

Yo casi siempre he llevado una ROM Stock de Samfirmware, pero últimamente estoy con las Nightly de Cyano, me resultan muy rápidas, sencillas y actualizables 100 % continuamente (y una vez que lo he rooteado, ya no se me quita mientras no meta una ROM distinta).
    Salu

Si valoras el trabajo que entre todos realizamos desinteresadamente pulsa el siguiente Botón:
    Si eres novato, pásate por AQUÍ, por AQUÍ o por AQUÍ

Qustodian

DropBox