No se les puede advertir a ebay de alguna manera? Aunque me parece que sería una gilipollez...porque a los 5 minutos sube otro anuncio y listo...
hay gente pa tó!!:malo:
Salumobitu
Tommy
Este usuario va a ser baneado, esta conducta realmente me da pena, todos mis trabajos asi como los de los demás cocineros de esta comunidad, son sin animo de lucro, pues nosotros no creamos el windows mobile sino microsoft y lo hacemos como hobbie y para los demás.
http://cgi.ebay.es/ACTUALIZA-TU-S200-A-WINDOWS-MOBILE-6-Y-OBTEN-TODO-ESTO_W0QQitemZ250216684333QQihZ015QQcategoryZ3728QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
Como veis claramente esa rom que trata de vender es una de mis versiones de la titanium la anterior a la carta.
Mobitu no vuelves a entrar al foro ya lo tienes advertido.Temas Similares en HTCSpain:Salu2 gente - [Cimarron]
Buenas gente!! - [mekoloko]
ola gente soy - [LAZAROXL]
gente de valencia??? - [alejandropascual]
* Perfectly Imperfect *
Fundador/Owner HtcSpain.com
No se les puede advertir a ebay de alguna manera? Aunque me parece que sería una gilipollez...porque a los 5 minutos sube otro anuncio y listo...
hay gente pa tó!!:malo:
Salumobitu
Tommy
Ademas ahora que me fijo el muy perro, le ha borrado mis credenciales que aparecian en la esquina derecha de la pantalla de Hoy.
Los hay desagradecidos y miserables.
* Perfectly Imperfect *
Fundador/Owner HtcSpain.com
No se puede incluir un archivo en las roms, algo así como un léeme en el que se diga algo como "si has pagado por esto te han tomado el pelo y el que mte lo ha vendido un ladron o algo así..."?
o como una imagen en un splash indicando que es una rom free...
No se como la gente no tiene el mínimo escrúpulo...
No tardará mucho ebay en cepillarse al menda en cuestión...
Está prohibido vender software.
Realmente patetico. Me parece penoso que la gente como esta se aproveche de los demas cobrandole por eso, y aun mas el atrivuirse el merito que es de los "cocineros".
Visita --> www.vocesenlaweb.com
Cuanto buitre anda suelto.
Ya he procedido a advertir a Ebay del energumeno este y no he podido reprimirme y le he enviado desde Ebay un mensaje diciendole cuatro cosas para que vea que en el mundo no hay tanto gilipollas como el cree y que no se va a salir con la suya.
Que la fuerza os acompañe.