Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Root Xperia Z sin desbloquear el bootloader

Pues nada, informar que ya podemos rootear el Xperia en cuestión de segundos,incluso desde windows8.
    Graciaa a bin4ry de xda, que se ha currado un pedao script con el que podremos rootear muchis smartphones, entre ellos el Xperia z, que recientemente ha modificado el script para que siga funcionando el NFC y el resto de cosas perfectamente.

Lo he probado en mi Xperia z de Vodafone en mi Windows 8 y rápido y genial, por fin root sin abrir bootloader.

Dejó el Link del maestro bin4ry con su post en xda de root many android

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460

Decir que la última versión la 21, es la compatible y funcional/testada para nuestro z.

Hay que ejecutar el runme.bat y escoger la opción 3, y darle a restaurar copia en el móvil, esperar a que el script continúe, se reinicia el movil y au.,
    Previamente habremos instalado los drivers del z y el Sony companion, activamos en el mobil la opción depuración usb y aplicaciones de orígenes desconocidos y con el movil conectado pues hacemos el proceso.

Desde Windows 8 sólo funciona si hemos arrancado en modo seguro y escogemos la opción 7 de inicio con certificados firmados deshabilitados( o algo parecidojejeje)

Si alguien tiene alguna duda, en la medida de lo posible, estaré encantado de ayudarle.

Saludoss y buen root:o:D:p

Enviado por mi,desde mi Xperia Z80gb vía tapatalk2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. desbloquear el Bootloader vía HTCDev - [franq36]
  3. Abrir bootloader,root,flasheo,instalar drivers,etc... programa en un solo click - [tiggerbcn]
  4. Desbloquear bootloader - [alejon1974]
  5. Tutorial Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y hacer ROOT - [f4Lk0n]

6. Sponsored Links
    Confirmado ya se puede hacer root sin abrir el boot con el script que hay en xda
    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460

Bajad la ultima version y descomprimis el zip. Abris la carpeta donde este extraido y buscais runme.bat lo abris le dais a la tercera opcion enter y le dejais que haga lo que tenga que hacer. Si os pide el telefono restablecer datos darle que si qye bo perdeis nada

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    Última edición por franvaquerizo; 13/03/2013 a las 17:27

sergiofct
    Invitado Avatar de sergiofct
    Este procedimiento de rootear nuestro Xperia Z es fantástico porque no perdemos nada (ni Bravia 2, ni NFC, ni rien de rien) y por tanto es muy recomendable.

Pongo un resumen de los pasos por si alguno es tan torpe como yo jjj

Requisitos previos:

- Tener instalado el Pc Companion (instala los drivers necesarios) y lo desactivamos (verás el icono en la barra de Inicio de Windows)
    - Descargar Root_with_Restore_by_Bin4ry_v21 de: Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip (5,92 MB) - uploaded.net y descomprimimos donde queramos
    - Cerrar Flashtool y Pc Companion, si los tenéis abiertos.

Instalación:

- Activar el modo de depuracion en el móvil (Ajustes-Opciones desarrollador-Depuración USB)
    - Poner el USB en Modo Almacenamiento Masivo (Ajustes-Xperia-Conectividad USB-Modo conexión USB-MSC). Aunque yo no he necesitado este paso, lo recomiendan.
    - Ejecutáis el archivo RunMe de la carpeta descomprimida antes (no en modo Administrador) y escogéis la opcion 3.
    - Conectamos el móvil al PC.
    - Aparece en la pantalla del móvil como si fuéramos a hacer una restauración y pulsáis en Restaurar Ahora (si poner nada más).
    - Ahora, rápidamente en el PC, en MS-DOS pulsamos una tecla.
    - En el móvil aparece un menú: Pulsamos Service Test y después Display (Service Test-Display con rapidez)
    - Se reinicia el móvil y listo, ya tienes el Xperia Z rooteado :-D
    - Una vez reiniciado, ejecutamos Superuser para que no haya problemas con los binarios.

Si tenéis Windows 8 puede que tengas que configurar los controladores usando TestMode

En Win8 x64 pulsa windowsKey + R y pegar (en xda está mal puesto): shutdown -o -r -t 0

Ir al menú de reinicio avanzado. Y una vez reiniciado, elegir "Desactivar Firma de controladores".

El resto de los pasos es el mismo...
    Última edición por sergiofct; 22/03/2013 a las 08:57

Perfecto y sencillo. Gracias!!!!!!

Hola buenas haber si me podéis ayudar he estado leyendo y mirando pero no terminó de aclararme, tengo un xperia z y lo actualicé por error a 434 mi pregunta es ¿puedo hacerle root Con este tutorial que habéis puesto ?gracias de antemano.

A mi no me ha servido de nada sigo todos tus pasos y dice " Please connect with xperia device with enabled USB-debugging now to computer.
    Yo tengo lo de esa manera conectado y no me lo detecta, ¿ será por el bootloader??
    YA está controlador mal instalado. Ya soy root!!!
    Última edición por carlomube; 27/04/2013 a las 23:19

funciona!!!! muchísimas graxias

Hola buenas alguien me podría decir si después de actualizar a 434 hay alguna posibilidad de hacerle el root, gracias.

Cita Iniciado por agustin.hs Ver mensaje
    Hola buenas alguien me podría decir si después de actualizar a 434 hay alguna posibilidad de hacerle el root, gracias.
    Sin ningún problema, puedes hacerlo, yo tengo la oficial española 434 de Sony y voy como superusuario.

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy desesperado.
    Hay que flashear primero?.
    Sigo todos los pasos, se queda la pantalla en blanco, y no pasa nada.
    Lo he intentado varias veces, y siempre lo mismmo.
    Acabo de recibirlo. La version que tengo es la 253. Es de Orange.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo