Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Comienzan los problemas con el gps (movistar)

Exclamation Comienzan los problemas con el gps (movistar)

Hola Chicos,
    Pues estaba claro que movistar no lo iba a hacer bien esta vez con los windows phone.
    El Nokia Lumia 820 unicamente puede comprarse mediante movistar puesto que tiene firmada una exclusividad.
    Puesto que es de movistar viene con su personalización y en este caso la han cagado bien cagada.
    El GPS no funciona! y os cuento porqué:
    - El posicionamiento que hace el telefono lo realiza mediante el A-GPS que es el asistido mediante las antenas de telefonica movil.
    - El GPS real (satelite) nunca llega a posicionarte y se puede probar usando software de navegación, vereis que nunca os marca velocidad y como consecuencia no funciona
    - Si cuando encendeis el movil, no poneis el pin de la SIM osea, no encendeis realmente la funcionalidad de telefono. El GPS funcionará perfectamente

En los nokia center no saben como arreglarlo y por mas que se vuelven locos no dan soluciones reales al problema.
    Desde movistar como siempre, dan la callada por respuesta.
    Por lo que estamos descubriendo entre todos, el problema está localizado en españa y con los telefonos personalizados por movistar, el resto de telefonos del mundo funcionan perfectamente. Asi que la culpa es de: MOVISTAR

Os paso el post de la comunidad nokia donde se viene discutiendo este problema:
    Nokia drive + no funciona bien en Lumia 820 - Página 4 - Nokia Support Discussions

Según parece la unica solución es flashear el movil con una rom "unbranded", ainsssss las roms despersonalizadas nuestras viejas conocidas....... :-P
    De esta forma no tendreis el problema y posiblemente recibireis las actualizaciones antes de que movistar las lance. A dia de hoy todos los lumia 820 del mundo tienen portico menos las de movistar, en fin......

Por el momento no tengo claro como flashear el movil con una versión "unbranded", voy a ver si me informo y de ser así ya os contaré.

un saludo
    -DAVIZINHO-

› See More: Comienzan los problemas con el gps (movistar)

2. Sponsored Links
    Pues vaya cagada! Ya me había decidido ir a por este teléfono .. ahora ya me quedo con mi Onia7 por ahora. Espero que se te resuelve rápido David.

el teléfono es una pasada y una muy buena compra.
    El problema son los inútiles de movistar que al personalizar la rom la han cagado pero bien.
    Sent from my Windows 8 device using Board Express Pro

Mi problema es que uso el GPS en cuanto viajo por trabajo ya que viajo por todo el mundo. Este problema es muy grave para mi - habría que pillar uno libre. Alguna oferta barata barata online en algún sitio?

al final que hiciste? compraste?
    los de movistar siguen sin sacar la actualización y siguen prometiendo que para este mes
    es bastante lamentable el tema la verdad

Qué va, aún no he hecho nada porque mi Samsung Omnia7 sigue funcionando bien, no tengo prisa. Lo que estoy evaluando es comprar el 820 o 920 libre pero aparte de Expansys no lo encuentro en ningún otro lado?

a mi es que me salio gratis por unos temas y me lo compraron en antzup pero es posible que tenga un precio elevado. h
    Sent from my Windows 8 device using Board Express Pro

Fury, aquí te dejo un enlace del 820:

Nokia Lumia 820

¡¡¡ 439 € con IVA !!! y libre

y el 920 al precio del 820 por 569 € con Iva y dos años de garantía:
    Nokia Lumia 920 Black

¿Acabas de llegar a Windows Phone y no sabes por donde empezar? Entra en el curso paso a paso:

http://www.htcspain.com/foro/curso-d...phone-8-1-941/

¿Quieres cambiar la Rom de tu Lumia? ¿Necesitas hacer un Hard Reset a tu Lumia? ¿Quieres entrar en el programa Preview For Developers? Pasa por aqu?*:

http://www.htcspain.com/foro/subforo...evelopers-944/

-----------------------------------------------------------------
    Si valoras el trabajo que entre todos realizamos para mantener este foro abierto, aqui puedes donar

Con el Navifirm Plus y el Nokia Care Suite tienes solucionado el problema. Te bajas la última operativa para el Lumia 820 y también la que tiene ahora de Movistar (por si acaso hay que llevarlo al SAT). Yo tengo ahora el firmware 1232.5951.1249.1002 y todos los problemas del GPS desaparecidos, eso si, pierdes los contadores de la original de Movistar (muy útiles y efectivos). Estoy intentando instalarlo a parte pero no lo encuentro.

Saludos.

Rectifico: Si quieres seguir con el firmware de Movistar, bajar la:

1232.5957.1308.2 (059Q6X0)

Parece que con esta está solucionado el problema. Bajándola esta noche y mañana posiblemente posteo resultados.
    Última edición por apo2; 17/04/2013 a las 23:03 Razón: Rectificación código del firmware.
    apo'10

Por lo que he leído en la comunidad Movistar, con un Davizinho cabreado (q no es para menos) ya parece solucionado el problema del GPS. Podéis confírmamelo por favor porque paso de pagar más de 400 leuros por un móvil :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo