Página 1 de 115 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1145
    HTCSPAIN

Rom 28B Euro V2 Acura2201

ROM V2 ICS Europea FULL.

La rom es una evolución de la V1.

Por favor leer todo el contenido del Hilo. Os lo pido por favor, me molesto en explicar detalladamente lo que incluyo y lo que hago, solo os pido un poco de vuestro tiempo para leer. De esta manera nos ahorraremos muchas preguntas.
    Gracias!!!!

La primera versión que saque fue una Stock pura y dura de la version Euro, con algunas novedades, dodexada con OC y mas sorpresas. La versión Euro de la que es originaria viene muy justa de programas, pero sobre todo de Widgets. No se porque?? (mejor dicho si lo se) no han introducido muchos widgets por que no tienen mucho espacio. Y a mi los Widgets me gustan asi que los he metido.

PELIGRO LEER!!!!!! PELIGRO LEER!!!!!!

Esta V2 viene con cambios muy importantes, y sobre todo viene con un cambio que marcara el camino hasta que LG decida liberar el Source Code del Kernel.

Esta ROM incluye unas librerias para que funcionen los kernels de la version Koreana.

Esto quiere nos permite usar cualquier Kernel anterior basado en la Koreana.

""""CON EST ROM NO FUNCIONAN LOS KERNELS LP920 NATIVOS, NO PASARAS DE UNA PANTALLA NEGRA USAR SOLO LOS KERNELS EXISTENTES PARA LAS ROMS KOREANAS""""

TODOS MIS KERNELS DE ICS VALEN PARA ESTA ROM

No incluye los drivers para la Baseband Prada. Funciona en todos las baseband sin ruido metalico, si vas a usar la PRADA aplica el FIX tras la instalacion de la ROM

Aspecto de la ROM

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-03-16-18-21-18.png 
Visitas: 762 
Tamaño: 400.3 KB 
ID: 25659Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-03-16-18-21-24.png 
Visitas: 693 
Tamaño: 194.1 KB 
ID: 25652Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-03-16-18-21-28.png 
Visitas: 687 
Tamaño: 392.2 KB 
ID: 25653Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-03-16-18-21-31.png 
Visitas: 671 
Tamaño: 310.8 KB 
ID: 25654Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-03-16-18-21-36.png 
Visitas: 563 
Tamaño: 308.4 KB 
ID: 25655Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-03-16-18-21-39.png 
Visitas: 540 
Tamaño: 315.4 KB 
ID: 25656Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-03-16-18-21-45.png 
Visitas: 529 
Tamaño: 331.2 KB 
ID: 25657Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2013-03-16-18-21-48.png 
Visitas: 531 
Tamaño: 363.9 KB 
ID: 25658

LA ROM

La rom tiene adaptado Mi mod Blue de la Koreana.

-- Reloj central
    -- Cortinilla de notificaciones transparente
    -- Algunos iconos en Azul
    -- Nombre del operador al final de la cortina de notificaciones
    -- Icono de batería circular en azul y en 1% de medida
    -- Animación en carga de batería
    --
    Mas adelante mas cambios

** Roteada
    ** Zipaling
    ** Deodexada (hasta donde LG me deja de momento, ya me he saltado las restricciones esto sera para V3)
    ** Cambio de Launcher al Original de LG de la ROM 3.1( permite la rotacion )
    ** Mantengo intacto el Bloqueo de pantalla, esta no rota.
    ** Cambio de Fuentes ROBOTO, cambiado a fuente JB 4.2 Y también las letras del Reloj a fuente JB 4.2
    ** Cambio de Boot de inicio (gracias a Zehs1)
    ** Programas Pesados pasados a la Partición DATA.

Programas y widgets añadidos
    No los trae la STOCK de serie

Programas y widgets añadidos al System no se pueden borrar.

** Editor de Fotos
    ** Editor de Videos
    ** Genie Widgets de Google
    ** Informacion de Red
    ** Widgets del Tiempo Accuweather
    **
    Widgets del calendario de LG
    **
    Widgets de control de energia de LG
    **
    Widgets de Contactos Favoritos de LG
    **
    Widgets de Fotos en pantalla de inicio (Photo Frame) de LG
    **
    Widgets del Reproductor de Musica de LG

Programas incluidos en la ROM y que puedes Desintalar:

** Soporte para Flashplayer
    ** Super Usuario
    ** Twitter
    ** Whatsapp
    ** Polaris Office
    ** SmartWorkd LG
    ** Maps de google
    ** Es Explorador
    ** Youtube
    ** Gmail

La ROM incluye tres teclados. Seleccionable desde ajustes.

** Original LG
    ** Teclado JB Google
    ** Teclado HTC BLACK

Ramdisk

Mods
    Zram 30 megas paginacion RAPIDA
    Etc,etc,etc.

Kernels Subito Basico

OC hasta 1,508
    Rampa de GPU de 153 hasta 408
    Todos los gobernadores
    Todos los I/O
    Y mil cosas mas

Instalacion

- Hacer una Copia de seguridad de vuestra ROM actual.

- Copiar en la SD varios KERNELS Koreanos que os funcionaran bien antes, por seguridad. La rom lleva el suyo e igual no te arranca.

- Pasa el ZIP a la SD
    - Si tienes particion Koreana pasa el FIX a la SD
    - Si tienes Baseband Prada pasa el FIX a la SD.

- Ahora sin ahacer wipes ni nada (la rom ya lo hace por ti) instala la rom.
    - Instala el FIX si tienes particion koreana
    - Instala FIX de la baseband PRADA si la tienes instalada, si no la tienes no la instales.

Reinicia- Sino pasas del logo instala otro KERNEL.
    LA ROM TIENE MUCHOS PROGRAMAS QUE INSTALAR LA PRIMERA QUE INICIAS TRAS EL FLASEO, UNA VEZ QUE SE ENCIENDEN LAS LUCES PUEDE TARDAR HASTA 3 MINUTOS. LUEGO ARRANCA EN 20 SEGUNDOS.

DESCARGA DE LA ROM V2 FULL EUROPA
    https://www.wuala.com/acura2201/LG%20ICS2/Acura_ICS_Euro_V2(Ginger%20o%20Euro).zip/?key=6kHgxENFC86P

La Rom la subiré cuando este colgada. Vamos con los FIX

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

FIX para usar cualquier ROM bajo la instalación de las particiones de la Koreana filtrada.

- Este fix repara o mejor dicho cambia dos archivos que controlan las memorias y las encriptaciones. La rom Koreana usa otra encriptación y otra asignación para la partición SD y Memoria interna.
    Con este FIX vas a reparar esto.

Yo prefiero la Koreana por que la partición para el system y para programas es mucho mas grande.
    Si estas con la Europea y tambien quieres poder usar cualquier ROM en la Koreana instala el BIN de Xsball para el Su760.

Luego recovery y instala la rom y luego el FIX.

ATENCION: Este fix permite usar cualquier ROM ICS EUROPEA y digo cualquier ROM ICS EUROPEA , bajo particiones de la instalacion de la KOREANA.

Si vas hacer una instalación Limpia:
    - Istalar la Rom ICS que quieras ya sea Koreana o Europea y antes de reiniciar la Rom flaseas el FIX.

Si ya tienes la ROM koreana instalada y quieres otra ROM ICS europea instala asi.

- Si ya tienes instala la Rom ICS europea en particion koreana solo pasa el fix a una tarjeta y lo instalas desde le Recovery sin hacer wipes.

Descarga del FIX: Nombre """ FIX PARTICIONES KOREANA.zip""

https://www.wuala.com/acura2201/LG%20ICS2/?key=6kHgxENFC86P

Fix para usar la Baseband Prada para Europa.

- Yo recomiendo esta baseband porque es tiene muy buena recepcion de señal.
    - Al mejorar la señal ya no consume tanta bateria.

Y sobre todo Porque Libera el movil de Operadora.

Para Instalar la Baseband Pasa por este Hilo:

Una vez instalada la baseband instala el ZIP desde recovery y sin hacer WIPES.

Descarga del FIX Baseband: NOMBRE: ""Acura Base Band Euro Prada.zip""

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Rom para sustituir AcuraTeam Ginger Euro Go V7.1 21A+B - [killoAJE]
  3. htc wildfire s 60€ ( sevilla ) - [pinkgod]
  4. Vendo Samsung Wave S8500 140€ - [marius2112]
  5. Vendo N97 32Gb -150€ - [msantosm]
  6. Última edición por Acura2201; 16/03/2013 a las 20:54

7. Sponsored Links
    HTCSPAIN
    Kernel Subito V2 Advanced

El kernel

Oc Minimo de 56 mhz
    Oc Maximo 1,508mhz

15 Gobernadores
    7 controles de datos I/O

Añadido el control de voltaje. Puedes modificar el voltaje mediante un programa estilo SETCPU.
    Rampa de GPU de 3 frecuencias. Mínimo 153mhz Máximo 407mhz
    Interación inteligente entre GPU y Velocidades de CPU. (invento mio)

Sin OC en Core
    Sin OC en IVA
    Sin OC en Ram

Puedo sacar aun un 40% mas de rendimiento como mínimo. Pero no vale la pena.

Cambios en los registros y consumos del WIFI.
    Mas velocidad de conexión del Wifi, GPS y bluetooht
    Mas velocidad en el conexión de 3G y H

Aumentado el volumen del sonido con auriculares y altavoz externo.
    Maxima velocida de lectura de la SD

Activacion de la ZRAM (aunque no la uso de momento)

Muchos otros cambios que ya pondre.

Ramdisk Made Acura:

Siempre inicia a 300mhz minimo y 1008mhz maximo.
    Asi se garantiza que le funciona a muchos mas usuarios. (modificable desde SETCPU o programa similar marcando SET ON BOT)

Ya no es fijo el inicio a ningún gobernador aunque se inicia en ""interactive"" se puede ajustar desde programas de gestión de la CPU.

Añadidos Teaks en tiempo REAL.
    Mas velocidad de lectura de SD
    Mas velocidad en todas las señales de Telefonia
    Soporte para Init.d
    Soporte para Bin activos

Busybox y mucho mas.

Instalacion:

-Pasar el ZIP a la SD
    -Hacer copia de seguridad para volver al Boot original en caso de Problemas
    -Instala el zip desde el recovery sin Wipes ni nada.
    Disfruta

DESCARGA deL KERNEL

https://www.dropbox.com/s/y30hsqsxezjiq0x/AcuraBoot_Subito_EuroV2.zip

Mods
    Barra y Notificaciones

Mod Ivanebdesing
    Me he permitido el Lujo de adaptar el MOD de Ivanebdesign donde mejoro mi reloj central y muchas otras cosas para la version Europea.
    Es una obra de Arte los creditos a el.

- Cambiado los Iconos de bateria a circular.
    - Cambiado la posicion del nombre del operador de RED. Ahora esta pegado a final de la cortinilla donde tendria que estar desde el principio, estos de LG no se que hacen.

Descargar el MOD de Ivanebdesign adaptado:
    Última edición por Acura2201; 17/03/2013 a las 20:31

ivanebdesign
    Invitado Avatar de ivanebdesign
    Hombre mi mod

PD: Corrige mi nombre acura

HTCSPAIN
    Perdona ivan han sido las prisas. No en la cabeza no que me va a mil.....jijijiji

ivanebdesign
    Invitado Avatar de ivanebdesign
    Cita Iniciado por Acura2201 Ver mensaje
    Perdona ivan han sido las prisas.
    No pasa nada hombre

Mi novia es la que lo va a catar que es la que lleva el 3D ahora

HTCSPAIN
    Cita Iniciado por greymon Ver mensaje
    muchas gracias una cosa ese fix para vercion europea que separa la señal con la red 3g/2g ?
    Por favor no liar la cosa, yo no he dicho eso en ningun momento y se lee bien claro que el fix es solo para PARTICIONES e instalaciones no tiene nada que ver con lo que comentas.

Yo no puedo hacer de momento nada la respecto, principalmente por es la primer noticia que tengo y ando un poco liado. Lo mirare cuando tenga un minuto.

Por favor ceñiros al hilo.

Hola he instalado tema ivanebdesing acura ics sobre 28B ics v1,todo ok.

Saludos y gracias

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
    Última edición por lautarito; 15/03/2013 a las 22:02
    HeLLo XD

HTCSPAIN
    Si desde luego. Usan el fix para cualquier cosa.

Voy a cerrar el hilo por tres razones.

Primer quiero explicar como dios manda como funciona todo.

Segundo tengo que terminar unos cambios.

Y lo mas importante durante la noche se ha petado la subida asi que hasta que no vuelva a casa a las 18:00 no hay posibilidad de que la resuba.

Pero antes de cerrar el hilo voy a explicar unas cuantas cosas.

Leer leer leer leer.

Mod de ivan solo funciona en la v2 que esta por subir. No vale para otra rom que no sea base koreana. Si funciona en otra rom sera por pura casualidad. Yo no lo he probado con otra rom porque no tengo tiempo para estas cosas. Bastante follon tengo montado como para ir haciendo pruebas.

Lo que cuelgo en el hilo solo esta probado en para la rom que esta en el mismo hilo. No hago pruebas ni retrocompatibilidad al estilo play station.

Si necesito algo de otro hilo yo siempre enlazo con el y desde alli, desde el hilo del link podras hacer lo que necesitas.
    Como ejemplo instalar la baseband de la prada. Link y al hilo. No voy a poner lo mismo dos veces o tres.

Esto ha de quedar muy claro.

Otra cosa que quede bien clara.
    Yo cuando abro un hilo es para comenzar de cero. No vale nada de lo anterio. Si valiera algo subiria un update en el hilo que le corresponde.
    Por favor ciñamonos al hilo en el que estas posteando.
    Por favor hacer las preguntas sobre la rom que voy a colgar.
    Por favor no adelantemos acontecimentos y menos sobre algo que no has probado.
    Cuando la tengas entre las manos postea tus dudas o peticiones.

El fix de la koreana funciona de la siguiente manera y no puede haber otra.

A ver por donde cojones empiezo.
    Primero de todo borrar de la cabeza todo lo que sabeis o habeis leido, borrar vuestras preguntas hasta haber leido todo esto.
    Comenzamos como si fueramos novatos.

Inicio de la clase torica de android.

Vamos a suponer que nunca instalamos ICS antes. Que estamos en ginger. ¿¿Vale??
    Bien. Ahora cojemos el Bin que saco xsball de ICS koreana con nombre tecnico su760.
    Esto es asi porque fue la primera que se filtro.

Hacemos la instalacion normal desde Lgflashtools o un programa similar.

Una vez hecho en tu telefono pasa lo siguiente. Tu memoria interna se encripta y la sd pasa a estar en otra ubicacion diferente hasta ahora. Las particiones del sistema tambien cambian, siendo el system mas grande. Pasa de 520mg de ginger a 740mg de la koreana.
    Tu llevas la rom y como no has hecho ningun cambio sobre ella todo funciona bien.

Seguimos. La rom va de puta madre pero lleva mucha mierda de serie y demas...asi que te lias y metes un recovery. Tras el recovery meto un zip con una rom de de terminator74...ahora una de xsball...ahora una de acura. Todo es maravilloso y funciona perfecto.
    Supongamos que te quedas en la v3.1 mia.

Perooooooo tras un tiempo eterno ha salido por fin la version europea. Coño camara perfecta, vision perfecta. Por fin funcionaran los programas.

Ahora pudes hacer dos cosas. Quedarte con la v3.1 mia y esperar o.... te calientas, te vienes arriba y metes el bin de la nueva rom Euro.

Apartir de aqui comienzan los problemas.

La rom europea no usa la misma encriptacion que la version koreana. La version euro no tiene la misma asignacion de SD que la version koreana. El tamaño de las particiones son mas pequeñas.

Pero a ti todo esto te da igual ya que has instalado un bin y eso es como instalar windows en tu ordenador. Borra lo anterior y haces una instalacion nueva y limpia.

Como has instalado la rom desde un bin y luego formateaste la memoria interna la rom va perfecta.
    Vamos a suponer que te has calentado otra vez y has instalado recovery y luego la rom acurav1 y todo funciona como un reloj.

Realmente da igual que rom lleves instalada desde el recovery ya que estas rom no modican nada de las particiones internas.
    Solo lo digo para tocar todas las posibilidades.

Recopilemos:

Al instalar el bin borras y sobre escribes cualquier dato anterior de una rom. Renombras y reparticionas todo el sistema asi que pasa a ser una instalacion limpia.

Ahora llega el cabron de acura y la lia mas.

Yo te digo que prefiero la version koreana. Pero no me refiero a la rom sino a lo que hace cuando metes el bin.
    Lo que hace es darme mas tamaño para mis aplicaciones y a la particion system.

NO VOY A TRABAJAR CON EL SISTEMA OPERATIVO DE LA KOREANA. SOLO NECESITO SU TAMAÑO EN LAS PARTICIONES.

Lo que quiero decir es que una vez instalado el bin de la koreana todo lo voy a borrar. Solo dejare los tamaños originales de esa rom. No voy a usar nada de ella. Mis rom de ahora en adelante seran sobre base EUROPEA.

Pero aqui esta la clave de todo el asunto. Como explico mas arriba la encriptacion y la sd se cambian. La encriptacion se hace en la primera instalacion del BIN de la koreana y no lo puedo cambiar fisicamente pero si puedo usar archivos para que me la reconozca cuando uso una rom europea.
    Esto lo hago usando el famoso FIX.

Es mas. Si alguno lo quiere probar y todavia esta en la 3.1 koreana. Se puede bajar la rom mia en zip v1 y instalarla sin problemas. Pero no tendra acceso a la memoria interna ni a la SD. Pero funciona bien. Ahora coje el fix lo instala por recovery y ya le funciona la rom perfectamente. Ya funcionan la sd y la memoria interna. Esto es asi porque al meter el fix cambio dos archivos de la euro y le meto las de la koreana. Asi me reconoce todo pero sigo en la europea y con mas tamaño para mis cosas.

En el FIX solo hay dos archivos que pertenecen a la rom koreana. Que son los que leen la memoria y la encriptacion.

Si tu vienes de la rom Europea o de mi v1 o en su defecto de una instalacion limpia europea el fix no te hace falta para nada. Ya que las particiones ya estan asignadas de forma correcta, son mas pequeñas pero correcras. Si a ti te va bien asi y no necesitas nada mas podras instalar todas las roms ics mias que vengan de ahora en adelante.
    No tienes que preocuparte de nada.

Si vienes de una version koreana y metes mi rom v2 euro, o cualquier otra rom basada en la europea tienes que meter el fix para que te funcione la sd y la memoria interna. Esto sera asi siempre.

Pero no antes del zip de la rom cabezones teneis que meter el fix despues de la rom. No antes sino borras los cambios del fix.

Si esto ha quedado claro seguimos.
    Recomiendo leer todo el texto mas de una vez.

Esperar que ahora sigo
    Última edición por Acura2201; 16/03/2013 a las 07:52

orca ultra
    Invitado Avatar de orca ultra
    Este tema esta momentáneamente cerrado, esto es así por que nos estamos saltando todas las normas referentes a los hilos.
    Estas son :

el hilo esta destinado a resolver las dudas sobre la rom posteada en el mismo , si tienes una instalación de otra rom postea en si correspondiente hilo.

Si no puedas instalar por que no sabes como se hace busca el hilo con su tutoríal. Aquí no te vamos a dar soporte si planteas problemas que no estén directamente relacionados con la ROM v2 o el fix.

Si la pregunta o la duda que te haces ya esta resuelta unos post atrás será eliminada directamente igual que todos los post que consideremos que no tienen referencia directa con el hilo.

Gracias por vuestra colaboración.

LEER QUE LAS SOLUCIONES YA ESTAN DADAS, en los siguentes post explico como hacer y que.
    Última edición por orca ultra; 16/03/2013 a las 14:52

orca ultra
    Invitado Avatar de orca ultra
    ESTE SI YA ESTAS EN ICS EURO V1.

Si quieres instalar la rom ics euro v2 solo flasea con recovery, no necesitas nada mas ni fix ni nada, es una instalacion normal de las de toda la vida.
    Se instala en las particiones del bin euro, esto es mas memoria para la tarjeta de almacenamiento interna. y el tamaño original de system de la euro.
    todo lo demas seguira igual, obviamente tendreis los cambios de v2.

resumen: tengo la ics euro v1 , instalo la v2 y no hago nada mas.

Página 1 de 115 1231151101 ... ÚltimoÚltimo