Resultados 1 al 4 de 4

Cual es el ultimo mapa compatible con Garmin Nuvi 300??¿¿

Buenas, ya he descargado varias versiones para nada, no termino de saber concretamente cual es la ultima version de mapas compatible con mi nuvi 300 y como se ha de instalar, y mira q he revisado el foro y tampoco me aclaro para meter los radar, alguien ilumina al final del tunel y me aclara esas cuestiones¿?
    Gracias de antemano por todo vuestro trabajo y perdon por mi faill a la hora de encontrar la informacion si es que esta por hay y no la ha visto.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. que mapa meter a mi nuvi 250 - [krank]
  3. Garmin nuvi 715 (BMW) - [jujororo]
  4. Hola amigos necesito mapa de chile 2011 para garmin nuvi 205 - [hugoelectrico]
  5. necesito ultimo mapa de españa - [notika]
  6. Ultimo mapa de espaÑa gps route 66 maxi - [mgdios]

7. Sponsored Links

para las series 300, siempre los mapas en versión NT, para los radares utiliza el poiloader 2.4 que anda por el foro, si tienes más dudas coméntalas, un saludo

fransaile, buen aporte, no tengo mucho tiempo ultimamente para dedicarme al foro, asi que es de agradecer que alguien esté ahi, gracias
    NÜVI 3790T y NÜVI 1490tv con mapas EUROPA 2013.10 + 3d + JCV + topo ESPAÑA V4
    A ser posible, las consultas hacedlas por el foro, no por privado... Gracias

buenas, pues me baje "Garmin City Navigator Europe NT 2013.40 UNLOCKED" lo meto dentro de la sd, en una carpeta llamada garmin osea X:\garmin\gmapsupp.img
    cuando introduzco la tarjeta en el gps me voy a opciones de mapa para ver si lo ha reconocido y nada de nada, me recomiendas un enlace de mapa para bajar, estaria interesado en europa porq voy a hacer un viajecillo para perderme :D
    Gracias

hola yokinpowa ,primero decirte que soy nuevo y es mi primera vez,y entrando en la materia te dire que yo tengo también uno,tiene muy poca memoria interna para cargar un mapa de europa actual,internamente,por lo que yo opte por cargar uno de España y Portugal del año 2014,aunque ando buscando el del año 2015.
    si te interesa hacer esto,es muy fácil sustituirlo internamente.1º hay que hacer una copia de seguridad del nuvi 300,para ello conectas el aparato al pc ,y vas a MI PC ,y abres la unidad ,hay te saldrán los archivos que tiene,aunque todavía falta una carpeta que esta oculta.para abrirlos todos,pulsa la tecla ALT que esta a la derecha de la barra espaciadora,y arriba saldrá otra columna ticas sobre HERRAMIENTAS,despues OPCIONES DE CARPETAS,despues en VER,AHI EN OPCIONES AVANZADAS TIENES QUE TICAR EN MOSTRAR ARCHICOS,CARPETAS Y UNIDADES OCULTAS Y LE DAS A APLICAR Y ACEPTAR,ESO POR UN LADO.EN EL MISMO SITIO TIENES QUE DESTICAR SOBRE LA QUE DICE OCULTAR ARCHIVOS PROTEGIDOS POR EL SISTEMA OPERATIVO (RECOMENDADO), ENCUANTO LA DESTIQUES TE SALDRA UNA ADVERTENCIA Y LE DAS A SI,LE DAS A APLICAR,Y ACEPTAR.Y YA TIENES PARA HACER LA COPIA EN UNA CARPETA.
    OJO: UNA VEZ QUE LA HICISTES TIENES QUE VOLVER A HERRAMIENTAS-OPCIONES DE CARPETA- VER Y VOLVER A PONER LAS CARPETAS QUE TICASTES IGUAL QUE ESTABAN. BUENO POR EL MOMENTO TE DEJO CON ESO,PUES ME SALIO UNA URGENCIA DE HOSPITAL,NO TE PREOCUPES QUE YA SEGUIREMOS,IGUAL POR LA NOCHE SI PUEDO. UN SALUDO Y PERDONA POR LO MAL QUE ESTA ESCRITO.