Resultados 1 al 5 de 5

Question Poner un horario al Bluetooth

Me gustaria saber si existe algun programa con el cual programar un horario para el BT, prober el WirelessTime que me lo hacia pero tb me desconectaba el telefono aunque no quisiera.

Un saludo y gracias

2. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Tienes varios y entre ellos te puedo aconsejar dos:
    phonealarm (de pocketmax) y phoneweaver (de la casa sbsh)
    Cualquiera de los dos pueden gestionar perfiles que crees tu a la hora que quieras.
    Buscalos en san google y te aparecerán enseguida

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    También hay un automatizador para todo tipo de aplicaciones y conexiones, no recuerdo muy bien el nombre pero lo desarrolla SK, el mismo que sk tools. Permite desarrollar scripts y muchas cosas interesantes

UN SALUDO

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    También hay un automatizador para todo tipo de aplicaciones y conexiones, no recuerdo muy bien el nombre pero lo desarrolla SK, el mismo que sk tools. Permite desarrollar scripts y muchas cosas interesantes

UN SALUDO
    Pues si he bajado el skschema y parece funcionar correctamente.

Gracias y un saludo

En la himalaya yo usaba uno que funcionaba muy bien las bttools del Tobias, tan solo se ocupa de encender el bluetooth cuando detecta que entra una llamada y al colgar espera un minuto y lo apaga, el otro dia me acorde de el y lo instale en la touch y no me funcionaba bien, parece que si lo encendia o apagaba bien pero se queda colgado y no funciona.

Lo digo por que lo mismo hay algun programa analogo, es decir que lo encienda no a la hora que digas sino cuando es necesario, recuerdo que me iba muy bien cuando iba en el coche y me entraba una llamada me encendia el bt de la pda al mismo tiempo encendia yo el del coche y se enganchaban y descolgaba todo muy rapido.... y es un ahorro de bateria que no veas...