Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 275

Tema: Finalmente!!!! AT&T P925 ICS Oficial V30B

Cita Iniciado por kikekornk Ver mensaje
    Habra forma que alguien le meta mano por lo menos pasarla a zip y poderla utilizar con las particiones de la koreana las rom basadas en p925 me van de maravilla en la recepcion de señal 3g
    Si es cuestion de señal solo instala la BB que trae la ICS P925 y listo yo la instale sobre la V2 europea de acura con particion koreana y me va muy bien

Temas Similares en HTCSpain:
  2. P925 Luego del Root - [Dabrid]
  3. ICS Guillefs V1 [v30B Americano] - [Guillefs]
  4. ¡¡¡ LG actualizará finalmente a ICS a toda la gama Optimus !!! - [macriv]

Gracias amigo a ver que tal me funciona xq ya me keria bajar a gb otra vez x lo de la camara pero me has dado una esperanza ........................

me sale esto al final de la instalacion en el celular "encryption was interrupted and can't complete. as a result the data on your phone is no longer accessible.
    to resume using your phone, you must perform a factory reset. when you set up your phone after the reset, you will have an opportunity to to restore any data that was backed up to your google account"..................... alguien que me pueda ayudar...

Cita Iniciado por salem_737 Ver mensaje
    me sale esto al final de la instalacion en el celular "encryption was interrupted and can't complete. as a result the data on your phone is no longer accessible.
    to resume using your phone, you must perform a factory reset. when you set up your phone after the reset, you will have an opportunity to to restore any data that was backed up to your google account"..................... alguien que me pueda ayudar...
    Power + vol bajo. Te sale una opción para formatear las particiones. Apreta 2 veces el botón de power y listo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
    Tratando de entender y mejorar

Cita Iniciado por cheloz Ver mensaje
    Power + vol bajo. Te sale una opción para formatear las particiones. Apreta 2 veces el botón de power y listo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
    Muchas gracias amigo, me imaginaba que era algo asi pero no sabia como entrar a resetearlo... un saludo

soy de mexico y el baseband que trae esta ICS p925 va muy bien, ahora tengo muy buena señal 3g con iusacell. Tengo la particion coreana con la rom v2 europea de acura :)

Cita Iniciado por paultiburcio Ver mensaje
    soy de mexico y el baseband que trae esta ICS p925 va muy bien, ahora tengo muy buena señal 3g con iusacell. Tengo la particion coreana con la rom v2 europea de acura :)
    como lo hiciste root amigo xq a mi se me puso la pantalla negra despues del logo de lg con el metodo que comentan al principio...

...... ya hice wipes mejor y la quice volver a instalar pero ya no puedo, del unpacking KDZ no pasa...
    Última edición por salem_737; 20/03/2013 a las 00:20

Cita Iniciado por franq36 Ver mensaje
    bajte el kdz y en mi firma hay un extractor de kdz que te saca el bin y fls ,instalas este ultimo y a rodar
    Quiero poner una queja contra este "Usuario" que está distribuyendo MI PROGRAMA sin mi consentimiento y sin utilizar el link al POST de este FORO.

Yo soy el que ha hecho el programa que TU recomiendas usar, y yo no cobro por el, lo unico que pido es que se respete mi trabajo igual que el resto de cocineros piden lo mismo.

La unica ganancia que tengo es que cada vez que alguien lo descargue a traves del link de adf.ly que hay en mi POST, gano 0.002 centimos, que creo q no es mucho, y si TU pasas de mi, solo consigues que YO no vuelva a hacer nada para la comunidad.

TE PIDO POR FAVOR QUE BORRES MI PROGRAMA DE TU WUALA Y QUE PONGAS EL ENLACE AL POST.

GRACIAS
    Última edición por _AngeL_; 20/03/2013 a las 01:27

Help me !!
    How to root ?

oh x dios que el maestro acura se apiade de sus fans que estamos al otro lado del charco y q nos haga una **** de la p925

Página 3 de 28 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo