Resultados 1 al 4 de 4

Exclamation Pregunta técnica

Aunque seguramente sea un tema genérico de WM, el caso es que tengo un Qtek S200, y es donde se me ha presentado este tema.

En la RAM existe, dentro de la carpeta "Application Data", otra carpeta "Microsoft", dentro de la misma, una más "Media Player", y finalmente otra llamada "WMDRM", que contiene un fichero de larga denominación (números y letras) de 132 KB de tamaño.

Pues bien, dentro de la SD (Storage Card), existe también en su raíz la carpeta "WMDRM", con ese mismo fichero.

¿A que se debe esto?. ¿Se puede eliminar de alguno de los dos sitios?.

Saludos, y gracias,

Temas Similares en HTCSpain:
  2. La técnica de la fotografía nocturna - [rubensaf]
  3. ¿Falta un hilo fijo sobre técnica del WM? - [jcmm]
  4. JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

5. Sponsored Links

Respuesta poco técnica

Los ficheros WMDRM son donde Windows media guarda los DRM que son los derechos de las canciones que ejecuta, si borras los ficheros y las canciones son de pago pues puede que no puedas volver a ejecutarlas.

Pero si son canciones de las normales pues no creo que te pase nada.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Yo tampoco encuentro mucho sentido borrar un archivo de 132 kbs, la verdad

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Yo tampoco encuentro mucho sentido borrar un archivo de 132 kbs, la verdad
    Mi pregunta iba dirigida por si era necesario o no tener duplicado este fichero en la RAM y en la SD. Realmente, 132KB no es una cifra elevada, pero en la RAM hay que economizar mucho el espacio, en la SD me preocupa menos.

En principio, lo dejaré como está.

Salvo 2 MP3 que uso para tono de llamadas y para la alarma, no uso el Qtek S200 como reproductor de sonido, más que nada... por evitar posibles problemas con la hembra de contacto de los auriculares, que a veces puede fallar.

Saludos, y muchas gracias,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web