Resultados 1 al 3 de 3

Pequeña ayuda visual...poner Menú ampliado de CRUISE en TOUCH XL

Hola, también tengo una TOUCH XL y quiero ante todo dar gracias por darnos a los torpes la ayuda necesaria!

Me gustaría saber, si como a la HTC CRUISE, se puede poner la opción de menús ampliados...o si existe algun .cab o ejecutable o modificacion del registro para poner el menú en grande..lo necesito porque no veo bien... alguien sería tan amable de pasarmelo o decirme como modificarlo? gracias!

Última edición por djmiguelxxx; 20/02/2008 a las 19:10

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por djmiguelxxx Ver mensaje
    Hola, también tengo una TOUCH XL y quiero ante todo dar gracias por darnos a los torpes la ayuda necesaria!

Me gustaría saber, si como a la HTC CRUISE, se puede poner la opción de menús ampliados...o si existe algun .cab o ejecutable o modificacion del registro para poner el menú en grande..lo necesito porque no veo bien... alguien sería tan amable de pasarmelo o decirme como modificarlo? gracias!
    alguien sabe hacerlo o explicarme como...o no?

Creo que te refieres a esta apliación HTC EnlargeStartMenu. Si es esta, la acabo de ver que la incluyen en una ROM para la XL en el foro de xda
    pero no se decirte mucho más, espero que te ayude a orientarte un poco respecto al tema y suerte.