Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rom Nuevo

Rom Nuevo

No Se Como Se Instala Un Rom Nuevo Mi Pda Es De Vodafon Libre Y Se Queda Colgada Le He Hecho Un Par De Hard Reset Funciona Pero Despues De Un Tiempo Se Queda Sin Funcionar Y Me Han Dicho Que Se Debe Al Rom Yo Esto No Se Como Se Hace Una Ayudita Porfi.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. [JUEGO][GRATIS] Quazzle Deluxe (nuevo Tetris). Nuevo juego único de puzzle (HD). - [kidga]
  3. Nuevo firmware, nuevo 2.2 y ahora también tenemos 2.1 - [jositochanante]

4. Sponsored Links
    Hola!,
    primero deberias pasar por aqui e informarte de tu version de SPL para comprobar que empieza por uno y a continuacion seguir el manual que se explica para permitir a la PDA que admita cualquier ROM, ahi tienes el enlace:

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2588

Una vez hecho correctamente tan solo tendrias que buscar la ROM que mas te guste, darle al ejecutable (siguiente siguiente siguiete) y ya esta.

Es muy importante hacer correctamente y paso a paso el manual que te he dicho pues un fallo y te quedas sin PDA (si lo sigues al pie de la letra no te pasara nada, yo lo hice hace mucho y una vez hecho nunca lo volveras a repetir)

Si tu version de SPL es por ejemplo 1.16 o 1.17 no deberia de pasar nada, se supone que podrias seguir el manual, hay gente que lo ha seguido y de maravilla pero ten en cuenta siempre que tu te haces responsable de tus acciones. En caso de que la version de SPL empiece por 2 no hagas nada porque entonces si que te puedo asegurar que te quedas sin PDA.

Un Saludo y Suerte!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Antes de flashear nada, asegúrate bien. No es muy dificil. Si tienes alguna duda, antes de hacerlo pregunta ok? Una vez que leas como se hace lo más complicado va a ser elegir la rom que mas te guste!

SALUDOS!

Se desactiva en Active sync al cargar ROM

Yo tambien soy algo principiante, aunque ya flashee un par de veces mi maquinita, pero ahora estoy intentando hacerlo con la nueva de wm 6.1 de ciberus y no pude, tengo slp 2 y cuando llega a la pantalla en blanco se desconecta en active sync. Luego intente bajar a wm 5 pero me pasa lo mismo. Tienen idea de que puede estar pasando.
    Gracias

:o

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    De todos modos, no creeis que estaría bien que dijeseis modelo de pda y ya de paso colocar el post en el subforo adecuado? :*
    Venga un saludo!

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    Hola!,
    primero deberias pasar por aqui e informarte de tu version de SPL para comprobar que empieza por uno y a continuacion seguir el manual que se explica para permitir a la PDA que admita cualquier ROM, ahi tienes el enlace:

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2588

Una vez hecho correctamente tan solo tendrias que buscar la ROM que mas te guste, darle al ejecutable (siguiente siguiente siguiete) y ya esta.

Es muy importante hacer correctamente y paso a paso el manual que te he dicho pues un fallo y te quedas sin PDA (si lo sigues al pie de la letra no te pasara nada, yo lo hice hace mucho y una vez hecho nunca lo volveras a repetir)

Si tu version de SPL es por ejemplo 1.16 o 1.17 no deberia de pasar nada, se supone que podrias seguir el manual, hay gente que lo ha seguido y de maravilla pero ten en cuenta siempre que tu te haces responsable de tus acciones. En caso de que la version de SPL empiece por 2 no hagas nada porque entonces si que te puedo asegurar que te quedas sin PDA.

Un Saludo y Suerte!
    Muchas gracias! voy a hacerlo asi ya te cuento