Hola, he estado ojeando el foro, los manuales y me acabo de poner a liberar la touch (de vodafone) tal como dicen las instrucciones que pongo abajo del todo. El problema con el que me encuentro es que al editar el "Unlock_result.exe" con el HxD no me aparecen los numeros, me aparece el archivo en blanco.
He puesto 64 ANSI hex pero solamente me aparecen las columnas de color azul (ofset con 8ceros debajo y a su derecha la fila de direcciones en azul)
No me aparece nada mas, por lo q no puedo ni ver el imei ni el codigo de desbloquo ¿Qué puedo haber hecho mal?
Gracias.
1º sincroniza la pda con el activesync, como se hace normalmente.
2º Copia e instala en la touch el 'Cert_SPCS.cab' y 'EnableRapi.cab', en la carpeta de almacenamiento o en el dispositivos, mejor en la tarjeta de almacenamiento y los ejecutas.
3º (crea una carpeta en mi PC, disco c que se llame: unlocker, copia allí el Touch_Unlock.exe ) ejecuta Touch_Unlock.exe, desde la misma carpeta que has creado, te dará un error si ves que no te aparece el .exe: Unlock_result.exe vuelve a ejecutarlo asta que salga ese .exe, en mi caso ejecute 2 veces.
4º abre el fichero Unlock_result.exe con el editor HxD.exe que te viene en el archivo que te has bajado, el único programa que no has echo servir. Ejecutas, buscas en mi PC, disco c, carpeta unlocker y le pinchas al Unlock_result.exe
5º te saldrán una serie de numerología con varias columnas, tu tienes que fijarte en la columna de la derecha, (yo lo que hice es apuntarme los números del IMEI) te saldrán muchos números asta que veas los números
de tu IMEI después le siguen 8 números mas y ese es el código de desbloqueo.
6º Inserta una sim de otra compañía y enciende la pda, te pedirá pin (si es el caso) y después te pide el código de desbloqueo o viceversa , entonces mete los 8 números que salían después de tu IMEI, ya estará desbloqueada y lista para hacerla servir con cualquier operador .
Saludos y a disfrutar