Resultados 1 al 3 de 3
    cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe

TellMeText v1.0.0 - SMS hablado

Este software permite escuchar tus sms según llegan a tu dispositivo de forma fácil. Hay muchas sitiaciones, sobre todo al volante en el que es poco recomendable intentar utilizar nuestro aparato para leer el sms.
    No es una solución perfecta, pero es sin duda una buena idea. Además, hace poco que leí algún post en el que un forero preguntaba por algo así.

Los sms se leen antes de llegar a la bandeja de entrada.
    En la web recomiendan descargar primero unos certificados para su correcto funcionamiento.

Es freeware y está aquí:
    http://www.blondiesoft.com/software/mobile/TellMeText

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Este software permite escuchar tus sms según llegan a tu dispositivo de forma fácil. Hay muchas sitiaciones, sobre todo al volante en el que es poco recomendable intentar utilizar nuestro aparato para leer el sms.
    No es una solución perfecta, pero es sin duda una buena idea. Además, hace poco que leí algún post en el que un forero preguntaba por algo así.

Los sms se leen antes de llegar a la bandeja de entrada.
    En la web recomiendan descargar primero unos certificados para su correcto funcionamiento.

Es freeware y está aquí:
    http://www.blondiesoft.com/software/mobile/TellMeText
    Lo acabo de probar y la verdad habla como el culo no se le entiende nada. esperaremos a que lo mejoren porque de momento no sirve pa muxo
    ya ni me acuerdo de cuantas roms he metio a mi pequeña

Cita Iniciado por biyor Ver mensaje
    Lo acabo de probar y la verdad habla como el culo no se le entiende nada. esperaremos a que lo mejoren porque de momento no sirve pa muxo
    Yo lo iba a probar.. pero después de tu "preview" casi que espero a una nueva versión jeje.

Salu2