Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un saludo

Un saludo

Hola amigos y viejos conocidos.

Vengo "rebotado" (en el más amplio sentido de la palabra) de otro sitio, donde he visto que los comisarios mafiosos le han impuesto una sancion a Franlov y lo han retrasado 5 posiciones... Ah, NO!! perdon, que este foro no es de F1.

Ahora en serio:

Tengo una SPV M600 y gracias a los consejos de Franlov, TigerBCN y muchos más usuarios, consegui inicialmente meterle el WM6 en ingles, actualizar la radio, liberarla, y cuando salio en castellano, hacer lo propio.

Me alegro muchisimo que hayais creado este foro propio, sin tener que depender de comisarios de la FIA y de las pataletas de Hamilton.

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. saludo - [mercurio]
  3. Saludo - [daniuxes]
  4. saludo - [curro65]
  5. Un saludo - [kinkues]

6. Sponsored Links

Bienvenido akatwinky, la FIA es una casa de putas eso no se puede comparar ni con el otro foro siquiera, sacan al niñito en grua y ahora esto desde luego que yo le tendria menos respeto a esos que al oleguer presas como dijo salva, le tengo mas respeto a la kk de un perro

Cita Iniciado por akatwinky Ver mensaje
    Hola amigos y viejos conocidos.

Vengo "rebotado" (en el más amplio sentido de la palabra) de otro sitio, donde he visto que los comisarios mafiosos le han impuesto una sancion a Franlov y lo han retrasado 5 posiciones... Ah, NO!! perdon, que este foro no es de F1.

Ahora en serio:

Tengo una SPV M600 y gracias a los consejos de Franlov, TigerBCN y muchos más usuarios, consegui inicialmente meterle el WM6 en ingles, actualizar la radio, liberarla, y cuando salio en castellano, hacer lo propio.

Me alegro muchisimo que hayais creado este foro propio, sin tener que depender de comisarios de la FIA y de las pataletas de Hamilton.

Un saludo
    * Perfectly Imperfect *

v6carlosv6
    Invitado Avatar de v6carlosv6
    Hola yo tambien soy nuevo por estos sitios.
    Un saludo

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    Cita Iniciado por v6carlosv6 Ver mensaje
    Hola yo tambien soy nuevo por estos sitios.
    Un saludo
    Muy buenas a todos, y bienvenidos. Acomodaos donde podais, y a disfrutar !!!!

P.D.: v6carlosv6, te importaria abrir un nuevo post para presentarte en lugar de utilizar uno ya abierto ???

Saludos

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Bienvenido

Respecto a la FIA se la conoce por el FIAsco o por la maFIA

Salu2 a todos