Resultados 1 al 4 de 4

Htc S3600 S300

HOLA ACABO DE ADQUIRIR UN TOUCH S300 DE AIRTEL, QEU CREO QEU ES EL MODELO P3600
    la he cargado una rom ..como pone en los foros
    version de la radio 1.38.00.11
    la rom 1.23.412.2
    haciendo esto pude hacer funcionar el gps ( el cual es uan version crakeada de *** *** y se cuelga) pero no el wifi,
    ademas de tener un aspecto feo el cual no puedo cambiar.
    se puede cambiar la version de la radio y no de la rom???
    por donde sigo ,
    sabneis de algun programa/juego bueno y de donde bajarlo , la verdada es bastante malo lo qeu veo y emcima demo ???
    gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. htc S300 y TT7 - [miguelmateo]
  3. s300 - [elvira rodrigue]
  4. gps en htc s300 - [antolin]
  5. Novato con S300 - [garry000]

6. Sponsored Links
    imagino que lo que tienes es una htc s300 de vodafone, esta pda ya trae el gps activo originalmente, con lo que te funcionaría igual sin haber cambiado de rom ni de radio,
    para el tema de los cuelgues yo tengo instalados estos dos archivos que van adjuntos y la verdad es que nunca se me ha colgado con el ******, uso la versión 6.032
    instalalos en el dispositivo
    sobre el aspecto feo, la verdad es que no se a que te refieres.
    sobre los cambios de rom, se puede cambiar la radio sin cambiar la rom, pero si llevas pocos dias con la pda, pruebala primero para ver que tal va, opino que hay demasiada obsesión con los cambios de rom y una buena parte de las veces no traen mas que problemas.
    un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

gracias

gracias por la explicacdion he instalado los programas y ya te contare. en cuanto lo a del aspecto, me refiero a colores ventanas etc... solo es eso ..es secundario ..
    no soy capaz de conetectarme a internet via wifi ,,,,....eso si es prioritario ....necesitas algun dato ???

pues en el tema del wifi, es importante en la "configuracion lan" ponerla para un mejor rendimiento, si está para ahorro de bateria funciona mal, ademas en la mia si intento conectarme a una red con clave wep y tengo el bt activo no me va ni de coña, si apago el bt se me conecta, ahora que lo se no es problema. No se el motivo.
    Un saludo