Primero que nada, un saludo a toda la comunidad, gracias por el tiempo que puedan tomarse para leer este tema, y bueno, les comento mi problema, resulta que un "amigo" que estaba a punto de finalizar su contrato su Samsung Galaxy Ace 5830L De TIGO (guatemala) me vendio su telefono, lo libere usando un tutorial que encontre por aca y Me funciono de mil maravillas durante un Mes y repentinamente Ya no cogio señal, me parecio extraño asi que llame a Mi compañia local Claro (Guatemala) y ahora resulta que el Imei del telefono esta bloqueado por la otra compañia, fui a buscar a este "Amigo" y ahora resulta que el ya no vive en el mismo lugar, pero un primo de el me ha dicho que reporto su telefono como robado para poder sacar un Samsung Galaxy SIII, por mas que le llamo siempre me corta las llamadas cuando escucha mi voz. Estoy desesperado pues no se que hacer, existe alguna forma en la que yo pueda desbloquear este telefono, cambiar el Imei o algo asi? yo se que eso suena ilegal y que quizas no pueda conseguir ayuda con ello pero jamas pense que alguien que se dice mi "amigo" fuera capaz de jugarme una mala pasada y no quiero perder mi dinero. Gracias por cualquier ayuda que puedan darme.