Resultados 1 al 6 de 6

Question Existe algun Software PTT para nuestras maquinas?

Sabe alguno de ustedes si existe algun programa para la funcion PTT que tienen algunos celulares Nokia, Sony y motorola?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. existe algun tum tum para la htc desire? - [supermud]

3. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    ¿Que es la funcion PTT? ¿?

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    PTT: Push To Talk = Pulsar Para Hablar

Es algo parecido a un utilizar el telefono como walkie-talkie.

Creo, vamos....

Saludos

Hola yo el movil de la empresa tiene PPT pero eso cuesta un dinero hace unos meses costaba por cada terminal mas o menos 50 € no merece la pena.Xao

si pero lo que busco es el sotware que hace que la PDA fucione con PTT, e visto que algunas ya lo traen de fabrica, yo compre una usada y como que lo borraron y ahora no puedo usar esa funcion aunque tenga el servicio activado

Muy buenas noches a tod@s, si que existe software para nuestros ppc... el sistema en cuestion se llama ptt( push to talk) y como bien decia un compañero, sirve para usar el telefono como si fuera un walkie-talkie. De modo que no es una conversacion activa por ambas partes... Pulsas para hablar y sueltas para escuchar... Yo vendo ese software para pda´s y ordenadores con sistema operativo windows..
    Este tipo de sistema llevan mas de 10 años utilizandolo en EEUU y les va de maravilla... Cual es el problema..?? Pues que para las compañias no es tanto negocio..
    Si quereis mas información, no dudeis en mandarme un mail a jor.jimenez.soto@gmail.com y os mandare toda la información y tarifas de precios..
    Recibid un cordial saludo y quedo a la espera de vuestras respuestas...
    Jorge Jimenez