Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Manual de Phone Alarm en castellano

Hola chicos, estoy buscando un manual del phone alarm en castellano, en la pagin aoficial esta en ingles, pero no entiendo nada.

¿Alguien me puede echar un cable?

2. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Conozco bastante bien el programa porque llevo varios años usándolo. Manual en espanish no hay pero cualquier duda ya sabes.
    Un saludo.

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Conozco bastante bien el programa porque llevo varios años usándolo. Manual en espanish no hay pero cualquier duda ya sabes.
    Un saludo.
    Quiero poder un sonido diferente para cuando me llaman ciertas personas, pero yo kiero hacer grupos, como en los moviles, en la HTC Touch no he encontrado esa opcion. Este programa tiene esa opción? Si no la tuviera, sabes de algun programa que me pueda servir?

Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Quiero poder un sonido diferente para cuando me llaman ciertas personas, pero yo kiero hacer grupos, como en los moviles, en la HTC Touch no he encontrado esa opcion. Este programa tiene esa opción? Si no la tuviera, sabes de algun programa que me pueda servir?
    Hola,

Si te sirve yo utilizo el InessoftAddresBook, esta en ingles. Te permite poner sonidos a grupos, individual etc,

P:D: Si alguien lo pudiera traducir? seria co.............do. :~(:~(

En el foro de sofware tienes varios hilos este es uno

Inesoft AddressBook v2.01 beta 3 (para muchos el mejor programa de contactos)

Gracias

Un saludo
    Última edición por julianser; 21/02/2008 a las 11:17

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    El phonealarm no permite asignar tonos por grupos ni individualmente.
    El que te comenta julianser si vale para eso.
    Saludos.

Exclamation

¿Inesoft AddressBook v2.01 beta 3 se puede instalar exclusivamente en la SD, y no es lento funcionando en un Qtek S200?.

Saludos, y gracias,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Exclamation

Un saludo.
    Yo lo he tenido en mi Qtek S200, y al final lo desinstalé, pues me ponía muy lento mi Qtek S200... todos los pugins quitan agilidad al PDA este.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Cita Iniciado por julianser Ver mensaje
    Hola,

Si te sirve yo utilizo el InessoftAddresBook, esta en ingles. Te permite poner sonidos a grupos, individual etc,

P:D: Si alguien lo pudiera traducir? seria co.............do. :~(:~(

En el foro de sofware tienes varios hilos este es uno

Inesoft AddressBook v2.01 beta 3 (para muchos el mejor programa de contactos)

Gracias

Un saludo
    Lo mirare, pero no hay ningun programa en castellano que haga eso mismo. Mi ingles es muy pobre, y creo que no me voy a enterar de na.

Gracias

Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Lo mirare, pero no hay ningun programa en castellano que haga eso mismo. Mi ingles es muy pobre, y creo que no me voy a enterar de na.

Gracias
    Hola

Estamos en la misma situación, yo toy peleado con el inglis pero bueno si yo consegui manejarlo creo que tu también. El programilla es muy configurable, incluso puedes cambiar las acciones por nombres en español en la opción custom.

Home por casa, work por trabajo etc..

Como dije antes si alguien nos echara una mano y lo tradujera seria fantastico.

Saludos
    Última edición por julianser; 21/02/2008 a las 13:32

Un saludo.
    Holax aslher tengo un omnia sirbe el phoneAlarm si tengo el spb? yo lo instale pero no me avisa cuando tengo un sms sin leer, hay q configurar algo? yo marq para q me avise de los sms pero nada, q puede ser? Gracias
    Saludos
    Un 90% de los adolescentes entrar?*an en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondr?*a en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo