Resultados 1 al 8 de 8
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher

Pelar un platano con el culo

2. Sponsored Links
    Dr. Moriarty
    Invitado Avatar de Dr. Moriarty
    Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    jajajja aque locura tio jajajjjaaj madre mia de donde han sacado a ese jjajaj.

por cierto me gustaria que todos los amigos de todopdas hiciesemos una cosa y es votar a roberto chikilicuate. aqui os pongo el link para que podais votarle jejejejej no em digais que no es todo un puntazo jejeje

http://www.myspace.com/eurovision2008 luego pinchais en R y os vais a la segunda pagina ahi os aprecera ROberto chikilicuate, simplemente pinchad en votar muhahhahaha los vmaos a detrozar en eurovision. hay que votar para que pueda ir porque lo mas seguro que no quieran qeu vaya al ser una parodia jaja pero por lo menos que gane en votos y luego que se inventen lo que quieran como escusa jajaj

perdon por el offtopicazo dentro del offtopic
    Última edición por Dr. Moriarty; 21/02/2008 a las 15:02

MorZum
    Invitado Avatar de MorZum
    Dios mío, si que se aburren los Japos ….

Y por cierto Dr. Moriarty, si Rodolfo Chikilicuatre gana Eurovisión, te imaginas que imagen tendrán de nosotros los Europeos ? No sé, lo veo más al actuando al lado de Cañita Brava en El Semáforo :21:.

Un abrazo :*.

Tridrac
    Invitado Avatar de Tridrac
    ¡Qué fuerte! Vivir para ver y oir :D:D:D:D:D
    JUASJUASJUASJUAS

juasss..juass...juass... no para de descojonarme....juasss...juasss...

Pues yo le doy mi voto, para quedar los ultimos, por lo menos con gracia.muahahahahah ;) :)
    Ir pa na pos no

No se pero yo opino que ya hicimos mucho el ridiculo el año pasado con el nash ese que no lo conocia ni su madre o cuando fue la cria "Lidia" esa con el vestido de agatha ruiz de la prada (con ese vestido tan feo normal que no la votasen) que consiguio solo un punto y no se volvio a levantar despues de este palo, he escuchado muchas canciones de las de eurovision de este año y hay chicas o chicos con mucho futuro que quieren abrirse camino en la cancion, creo que se merecen un apoyo de los españoles y tienen mas derecho el acudir a eurovision que un enviado por un programa televisivo que gracias a esa publicidad de buenafuente esta donde esta en las votaciones,

Os dejo una muestra de algunas canciones que hay, como vereis algunas son muy buenas otras basura normal.

Tambien estan las petardas de siempre ahi intentando ir porque ya no saben que hacer para llamar la atencion, vease, sonia monroy, sonia arenas, y malena gracia, solo faltaba la bermudez, aunque si os digo la verdad opino que Malena gracia no canta para nada mal a pesar de ser tan p...

Opino que merecen un poco de apoyo de los españoles.

Me parece muy graciosa la cancion del colaborador de buenafuente pero no la adecuada para representar a un pais aunque en eurovision otros paises han enviado cosas peores.

Fijarse en los andorranos como son inteligentes y se aprovechan de Gisela esa chica de OT que tiene una voz angelical y ha cantado en varias peliculas de disney.

* Perfectly Imperfect *

pues si que tan buenas algunas, digooooo que son buenas...

Un Saludo.