Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Solución de error activesync 86000107

Hola a todos

Os explico lo que me ha pasado, y despues la solución que me ha funcionado a mi.

Desde hace unos dias el activesync me daba el error que pone en el título, al intentar sincronizar con la PDA. Tras mucho buscar en internet, desinstalar y volver a instalarlo, reiniciar PC y PDA repetidas veces, y alguna cosa más, sin arreglarse, he dado con el posible error, y creo que con la solución.

En una de las paginas que visité decian que seguramente era un error del Outlook, de las tareas, y que desactivando la sincronización de estas se debia solucionar el error.

Bueno, en mi caso no era de las tareas, sino de los contactos, que debian estar mal.

Proceso de reparación del error

1.- En el Activesync del PC ir a herramientas/Opciones, y desmarcar todas las sincronizaciones, Aceptar, y decir que sí a si quieres que se borren los datos de la PDA (no se borraran).

2.- Pulsar el boton de sincronizar (en teoria no sincroniza nada), y comprobar que no da el error.

3.- Volver a opciones, e ir marcando uno a uno los elementos, previa sincronización de cada uno de ellos, hasta que de el error, entonces ya sabemos cual es el que produce el fallo.
    Me explico mejor, por ejemplo, marcas contactos, aceptar y sincronizar. Si da error, este es el problema, sino, se vuelve a opciones y se marca otro, y así sucesivamente, hasta que uno de ellos haga fallar la sincronización.

4.- Una vez descubierto cual es el causante del fallo, hay que eliminarlo.

5.- Yo lo he eliminado con el SKtools, en la Categoria PIM, Borrar información PIM, y seleccionar la que da problemas. Se borra y listo.

6.- volver a sincronizar con el Outlook y todo solucionado.

Espero que os sirva de ayuda si os ocurre alguna vez.

Un saludo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. CWM error sin solucion? - [Nabo2Comunal]
  3. AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

4. Sponsored Links
    Magnifico!
    Me funcionoooo.
    en mi caso eran los contactos.. los borre con Sktools, sincronizar y listo.

Gracias.
    http://l3utterfish.blogspot.com

Hola: desde que me he actualizado de WM5 a WM6.1 tambien me pasa. He hecho el truco que decis y me ha funcionado. PEro yo sincronizo la S200 en 2 ordenadores. Arreglo 1 y entonces cuando al día siguiente me sincronizo con el otro me pasa lo mismo. Cuando al día siguiente voy al 1º ordenador ya vuelve a pasarme el dichoso aviso. Lo arreglo como habeis dicho y vale. Voyal 2º y me vuelve a pasar. Me volvere loco.....................
    ¿Me podeis ayudar?.......................

Cita Iniciado por l3utterfish Ver mensaje
    Magnifico!
    Me funcionoooo.
    en mi caso eran los contactos.. los borre con Sktools, sincronizar y listo.

Gracias.
    Hola l3utterfish:
    A mi tambien me dan el mismo error con los contactos.
    ¿Borraste todos los contactos de la PDA o solo los que te daban problemas?
    Gracias
    HTC DIAMOND
    Rom: PREMIUM FRANLOV Rev. 2
    Radio:1.00.25.08

Que bien se está, cuando se está bien

Se me ocurre que en el primer ordenador, una vez borrados los contactos y sincronizado la PDA, podrías exportar los contactos creando un fichero ".pst" Luego copia este fichero al segundo ordenador y borra todos los contactos. Entonces importa este fichero y teóricamente debería funcionar. De hecho yo lo hago así y nunca he tenido problemas.

Yo he borrado tod en el segundo ordenador. He creado una nueva union con la PDA he sincronizado y me ha ido bien. Pero he ido de nuevo al 2º ordenador y me vuelve a dar. He hecho lo propio en este y en el primero me ha dado de nuevo el error.

A mi me ocurre exactamente igual, sincronizo con dos PCs, un Vista con Outlook 2007 y un Win2000 con Outlook 2003 (sincronizando contra Exchange). He probado todas las soluciones que se proponen en muchos foros y siempre vuelve a fallar cuando sincronizo con el equipo contrario.

Todo desde que tengo WM6.1, antes me iba perfecto.

Pues me ha funcionado, muchas gracias :)

Solucionado

Muchas gracias por la solución, lo he conseguido con solo seguir los pasos sin necesidad de tener que suprimir los archivos.

A MI NO ME FUNCIONA!!!
    He borrado todos los datos de la PDA y he vuelto sincronizar y nada. He cancelado el enlace con active sync y creado con otro nombre y nada, de primeras bien pero al día siguiente vuelve a fallar.

TAmbien sincronizo con otro ordenador aunque me ha pasado incluso sin llegar a sincronizar con el segundo, solo me queda un hardreset

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo