Resultados 1 al 9 de 9

Rom Qteck 9100 Wm6 Y En Castellano

Hola a todos

Estoy buscando una rom con wm6 y en castellano para la qteck 9100, todo lo que encuentro esta en ingles

Gracias por ayudarme

Un saludo

2. Sponsored Links
    Estoy en la misma situacion que tu, me la acaban de regalar y queria actualizarla pero nose por donde empezar a buscar, si alguno puede ayudarme con algun link explicativo para comenzar os lo agradeceria.

Saludos

Bueno yo la instale a mi Qtek G4 la ROM TauRho 5.1 ESN...

es la ultima que encontre...

¿Me pueden decir cual es el WM6 más estable para una Qtek A9100? Es una G4 (IPL/SPL 2.26.0001) y la ROM que tengo es 2.26.17.1. La compré hace poco y quiero actualizarle el sistema Operativo.
    Ando buscando la manera de que acepte la memoria expandida de 8 gb. Aún no la he probado con una memoria así, pero si saben la forma de que la acepte se lo agradecería full.
    Gracias

No encontre una wm6 en espaÑol... Estable y confiable....todas tienen un problema....
    Ahora estoy com tnt wm6 profesional ingles... Es fiable... Y veloz (que es lo que importa)... En mi 9100

LO RECOMIENDO...

Oye choqueja, gracias por esa respuesta. ¿Pordrías indicarme un link para bajar ese WM6 en inglés que tienes y que es estable?... He pasado bastantes horas buscando por todos lados y se dicen muchas cosas sin concretar nada seguro y me gustaría bajarlo de una vez. Si está en tus posibilidades dime si será compatible con mi Qtek A9100 con WM5.0 (5.1.195), ROM 2.26.17.1, es G4 (IPL/SPL 2.26.001), radio 02.44.11... Te lo agradecería full

mi pregunta es la siguiente intento actualizar la rom de mi htc 8125 y al iniciar la actualizacion la pantalla de mi pda se pone a tres colores y se queda alli, no da avance de porcentaje y luego me muestra error en la pantalla del computador, despues de de eso tengo q reiniciar la pda desde el reset pero no logro actualizarla, en lo q me puedan ayudar les agradeceria, mi correo es jaidres@hotmail.com

Angry Qtek 9100 con WM 5 no tiene sonido

Estimado(a)s, tengo una Pda Qtek 9100 con wm 5 , lamentablemente, no puedo escuchar quien me habla ni la musica, tampoco me escuchan los otros telefonos que marco, agradeceré me informen de soluciones, gracias..........................................................................................