Hola Peter33a:
Lo de si merece la pena el cambio depende mucho de tus necesidades.
Si la cambias por el procesador y la memoria…. lo único que notarás es que los navegadores cargan más rápido (pero tampoco es nada exagerado), pero una vez cargados, te irán igual que con la S200. Lo que si vas a notar es la pantalla, que es más grande, y eso si que merece la pena.
Personalmente no la cambiaría, pero yo valoro mucho que la pda sea teléfono.
Como puedes ver en mi perfil, a parte de la Touch, tengo la Paquita 2750, y para mí, son dos mundos diferentes. La Touch es mi megateléfono para todo, y la 2750, la considero mi centro de entretenimiento (lectura, juegos, algún documental en un momento dado…) Si tuviese que prescindir de alguna de las dos, lo tendría muy difícil para elegir, pero quizás me decantase por descartar la 2750, puesto que para utilizarla diariamente me resulta muy aparatosa.
Las necesidades de cada uno son diferentes, así que solo tú podrás valorar las tuyas.
Con respeto a las garantías, siento discrepar con Jcmm. He tenido algún problema con mi antigua 3715, y nunca me han fallado, es más, conozco a gente que también los han tenido, y la opinión es la misma que la mía. Eso sí, si está fuera de garantía, meten unos sablazos que dejan a uno temblando.
Las veces que he tenido que enviarla, me pasaba un transportista para llevársela a Holanda, de donde venía como nueva, y al estar en garantía, nunca me cobraron nada.
También he tenido una S200, y ahí si que tengo anécdotas como para escribir un libro. Si no fuese porque la compre en El Corte Ingles (que me dio una nueva), creo que me hubiese quedado sin máquina, puesto que por mandarla a que me cambiasen el altavoz, estuve unos dos meses sin saber de ella.
Hace tiempo que no tengo que recurrir al servicio técnico de HP, mis experiencias son de hace unos cuantos años, ahora no se como funcionarán.
Un abrazo :*.